Perdón
Aziraphale se encontraba haciendo nada , solo leyendo un buen libro, romance , algo lindo. La libreria es su santuario, su lugar seguro, más que por el lugar ensí , se debia a la persona a su lado, que en su forma "animal" la cual era una serpiente, se enroscaba para tener un poco de calor, a Aziraphale le encantaba esa forma, pues el lo ve como la creatura más hermosa, y para él, reflejaba todo lo que su Crowley era, amor, calides, bondad y el cariño que el demonio demostraba por cosas que se supone ellos deberian odiar.
Las manos regordetas del angel proporcionaban un poco de calor al ser a lado de él en el como sillón, lo estubo haciendo por varios minutos, en un momento dado, su libro capto toda la atención del angel, olvidandose de acariciar a la pequeña serpiente, quien se molesto y siseo como recriminación y moviendose, capatando la atención del otro.
- Oh lo siento cariño - Se disculpo - Creo que me deje llevar por la lectura - Sonrie y un siseo se oye de nuevo - Sí lo se, pero estoy en la mejor parte - Intento alegar con una sonrisa, hacercando su mano a la cabeza del animal, quien se alejo siseando con una mirada feroz, o eso pretendia ser.
- Hey, dije lo siento - Deja el libro a un lado - ¿Qué debo hacer para que me perdones? - Cuestiono poniendose de pie mirando a la serpiente , que solo le miraba desde el mismo lugar.
Un siseo más a la lista y después la figura de Crowley se hizo precente frente a él.
- Angel perdona, pero me es dificil seguir conciente cuando dejo salir a mi familiar - Se disculpo - Aveces mi familiar toma más conciencia de lo normal.
Aziraphale se limito a mirar el pequeño tatuaje de serpiente debajo de la oreja de Crowley y sonreir.
- Sí lo se - Susurro - Es igual que tú cuando empece a alagar lo que hacias querido, y lo primero que hiciste - Lo interrumpe Crowley.
- ¡Oh calla angel! - Dice indignado y moviendo su cabello hacia atras con sus manos, dicimulando el sonrojo en él.
- Es una buena historia - Continuó el anel - Es solo que no logro entender - Silencio - ¿Porqué le doy miedo?
Crowley lo miro con incredulidad ¿Su familiar tenerle miedo? ¡Que locura! , pero no podia negar que su familiar era algo pocesibo con Azira pero ¿Tenerle miedo?
- Perdón - Aziraphale camino duera de donde se hayaban, dirigiendoce escaleras arriba.
Crowley intemto seguirle el paso, pero cuando estubo a punto de llegar, se decidio dejarlo ir, volvio a la planta de abajo. Se tiro en el sillón y mirando el techo pregunto.
- ¿ Tienes algo que decir? - Y su familiar se movio aun mas atras , casi llegando a su nuca - ¡ Hey! él solo te conciente, incluso creo te aprecia más que a mi - Suspira y la serpiente se mueve a su lugar de siempre - Le debes una disculpa , Azirapahle te adora mucho - Se sienta - Bien , bien , iremos y despúes le ofreceras una disculpa a mi angel ¿Entendiste? - Un siseo salio involuntariamente y salio de la libreria.
Eran cerca de las seis de la tarde, no habia ningun rastro de Croley, y como si fuera poco, su movil se encontraba en la mesa de centro y a Aziraphale le preocupaba eso, a punto de levantarse y salir a buscarlo, cuando la puerta de la libreria es abierta, dejando ver a Crowley con un traje entallado, color negro, una camisa color vino y un corbatin a juego junto con un ridiculo sombrero, el cual solo le vio usar el día de la bomba, los libros y el show de magia, Aziraphale se abria reido de no ser por un detalle, el familiar de Crowley no estaba con él, o almenos no era visible.
ESTÁS LEYENDO
Fictober 2023 #FO2023GOLAT
FanfictionPues si, me unire a este reto, espero les guste y estaré subiendo forme valla escribiendo ⚠️Todos los artes usados aquí son de dientes artistas y fue con su consentimiento que pude usarlos (Les dejare los nombres en cada historia y sus respectivos c...