Day 3

16 2 0
                                    

Villano

Sus ojos ardían, su corazón corría un maratón, el ardor en su espalda es insoportable, el llanto no cesa, sus manos eran más ásperas ¿Porqué ya no podía ver? Asustado, se abraza a si mismo, como una especie de consuelo, su mente lucha por no perder aquellos recuerdos, no perder el rostro de aquella persona.

- Aziraphale - Susurra

Intenta desplegar sus alas, más su sorpresa es grande al no ver aquellas hermosas alas blancas, en su lugar , plumas negras y tintadas de rojo salen, tan obscuras como la noche misma. Limpia con su mano lo que cubría sus ojos, no veía que es lo que era, pues al intentar mirar, la luz le cegaba de inmediato, un desconcertado ángel deja ver su tristeza, su decepción y decide ponerse en pie, emprendiendo un camino a ningún lugar, solo quería distraer su mente de aquel dolor profundo, y en mitad de su andar exclamó con voz profunda y un nudo en la garganta:

- ¿Porqué? - Silencio.

Ninguna respuesta obtuvo, ¿Porque debió caer? ¿Acaso era malo cuestionar? ¿Querer saber más? ¿Dios no se daba cuenta que él noerecia ser castigado de esa manera?

Después de ese sufrimiento y entender que ahora es a lo que llamaron "Angeles caídos"  aquel demonio se encontraba caminado por el pueblo, buscando a su próxima tarea, como les llamaba él. Aquel joven se encontraba entre la multitud que seguían a ese tal Moisés, se acercó a él y le ofreció todas las tentaciones, su especialidad, para que dejara de pertenecer al cielo y su alma fuera al infierno.

Su trabajo fue fácil, la oferta que le hizo era difícil de rechazar, cuando caminaba de regreso al lugar donde descansaría un poco y tomaría vino , se encontró con una escena un tango triste, en callejón se encontraba una niña, quien toscia , se le notaba a kilómetros el mal estado en el que se encontraba, al demonio le pareció que nadie , y sobre todo niños , no deberian sufrír así. Al acercarse noto que la niña temblaba y sudaba frío.

- No te preocupes -Se hacerlo - No sufrirás más, confía en mí - Dicho esto el demonio se hacerco a ella y realizó un ¿Milagro demoníaco? ¿Una maldición? No estaba seguro, pero la niña se encontraba mejor, y al demonio eso le alivio.

La niña seguía asustada, los ojos de serpiente intimidan, asi que solo se alejo, no sin verificar que la niña no le recordara,estaba en eso cuan alguien le toca el hombro.

- ¿He hola? - Se voltea - si , eh disculpa, pero ¿Sabes que está prohibido hacer milagros sin autorización? - Dijo el peliblanco.

-¿Disculpa? - Indignado pregunta y voltea completamente.

- Si, la cosa es que, esa niña debia morir- Baja la mirada - Ese era el plan -Aquel ser de cabellos dorados  dice con pena, como lamentandose de dar a conocer los planes para la niña.

Aziraphale  solo le vio, sabia que no era humano, su escencia le delataba.

- Eres un angel - Afirmo, mientras retomaba su andar. 

- Porsupuesto- Dijo un poco extrañado el peli blanco - Por eso es que se que eso - Señala a la niña - Fue un milagro no autorizado - Es interrumpido.

- ¿Desde cuanto se fijan en eso? - Interrogo el demonio - Hace mucho que nadie se aparecia por aqui - Informo - Nisiquiera se porque te hablo - Retomo su andar sin mirar a tras. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fictober 2023 #FO2023GOLATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora