cap 1

524 14 59
                                    

★Historia  inspirada en mi hermana menor por q ella me lo pidió con esta canción  ok

★lo más probable es que solo se trate de esta canción o de canciones en español.

★va a estar más narrado por la perspectiva de felix

Canciones

★tacones rojos-cancion principal

★amor completo -canción secundaria













POV DE FELIX

Hace poco empecé la universidad  con la carrera ingeniería industrial y empecé a ir a pedas con mis amigos hoy por la noche iríamos a un bar solo con amigos haci que me tome el tiempo de hareglarme para ir , se llegaron las 8 y mis amigos vinieron por mi subí a su al auto y nos fuimos en dirección al bar para poder disfrutar , una vez llegamos nos fuimos a una mesa y pedimos la primera ronda de bebidas para la noche de hoy empezamos a platicar entre todos cuando a lo lejos vi a esa chica era hermosa  metenía a sus pies pero no solía decirlo pues no me gustaría que mis amigos se burlaran de mi primera cierto esa chica llamada samantha me encantaba pero me gusto aun más cuando la ví vestida hermosamente.

Tenía puesto un hermoso vestido blanco y unos tacones rojos que combinaban perfecto con su perfecta vestimenta que encantaba a cualquiera con su lindo maquillaje natural pero no tan natural que se notaba que se maquillo pero aún así se veía perfecta con esos rizos no tan definidos pero hermosos era como ver un hermoso atardecer era tan perfecto, asi que no dude en hablarle cuando se dirijo a mi mesa y mis amigos se fueron a centro para bailar con otras chicas .

S-hola-dijo sonriendo dulce mente mientras soltaba una pequeña risa suave-que haces

F-hola nada -quería decir halgo y tome el valor para decirlo-beyby que haces tu por aquí.

S-primero un cafecito  no ? Jajajaja es broma pues solo acompaño a unas amigas -intentaba no ponerse nerviosa .

F-jaja mm.. que hacemos ?

S-bailamos ?-

F-claro por que no , pero no te será difícil en tacones ?-pregunte intrigado por saber su respuesta -

S-no lose no creo,pero no importa por que si me caigo tu me cuidaras cierto? -halce una ceja -

F:bueno entonces vamos -tome su mano mientras íbamos acia el centro para bailar -

Se escuchaba regeton, pero daba igual que canción fuera no importaba mientras estuviera con ella solo ella importaba en ese momento solo eramos ella y yo, solo ella y yo , bailamos un buen rato ya cansados fuimos a una pequeña bara que se encontraba en el bar tomamos unos tragos que se convirtieron en más tragos ,no eramos lo suficiente conscientes para saber lo que hacíamos pero si para recordarlo. Nuestras miradas se conectaron en un momento, mis amigos se fueron ya hacia un rato y las suyas igual solo eramos nosotros y las demás personas que no conocíamos , nuestra mirada se convirtió en un deseo por besar los labios de ambos,no contuvo su deseo y me tomó de la barbilla y me beso seguí el beso mientras dábamos más profundidad eran las famosas mariposas  que todo mundo siente en la boca de el estomago cuando te enamoras .

tacones rojos 👠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora