☆ todo es ficción
Canciones
★ feel special
★ all too wellPov de felix
Salí de la casa de samy me di la vuelta para despedirme pero mi preocupación era enorme al ver su cara completamente congelada , volte hacia atrás y estaban todos mis amigos y para colmo mi hermano y el hermano de samy casi me cago del susto si no fuera por que nadie nos interrogó o algo por el estilo solo entraron y me obligaron a quedarme, pues era una pijamada y juan quería que me quedara .
Os:...que hacías en mi casa con mi hermana
F: vimos una película y hicimos tarea
Os: en tonses por que Sam tiene el pelo mojado..eh..
R: me metí a bañar por que ya venían ustedes para no estar fachosa y a relajarme aparte felix estaba apunto de irse-
Os: le pregunte a el..
F: pues eso mismo lo que dijo ella ( apuntando directalmente )
Os: okey, lo dejaré pasar.
Ar: este samy hacemos las galletas y ponemos la botana para la pijamada
S: yo creo que si este vengan chicas
En la sala de quedo oscar, juan ,osvaldo, aldo y felix mientras tanto en la cocina estaba ama, ari ,rocio y samantha. En la sala se sentía la tensión las miradas desafiantes de osvaldo a el novio de su hermanita samy, a quien cuidaba desde que era un niño juan intento hacer que la tensión desapareciera sin éxito pues osvaldo era bastante intimidante pues era bastante alto. Felix sentía escalofríos recorrer su cuerpo por el miedo que el hermano mayor de su novia hiciera algo pues eran de la misma edad pues el era más grande que samanta por un año al igual que osvaldo, aunque el pareciera más grande que el mismo. Al tiempo empezaron a conversar entretodos eliminando la tensión y logrando un mejor ambiente entre todos. En la cocina las chicas se divertían haciendo galletas mientras las demás solo preparaban los vasos para las vevidas y otras las papas en platos ondos, al contrario de los chicos las chicas desde un inicio el ambiente era alegre y amistoso lo cual les provocaba más felicidad a todas.
Al ir a la sala las chicas se sorprendieron al observar que el lugar ya era alegre e amistoso al contrario de como estaba con anterioridad , ellos estaban platicando muy tranquilamente las chicas se integraron en la combersacion, todos eligieron las películas que verían esa noche, antes de que terminaran samy fue a su habitación a limpiar un poco pues sabe que algunas cosas pasaron con anterioridad en su habitación, después las chicas muy cómodas se cambiaron desmaquillaron y durmieron plácidamente en la cama king size mientras que los chicos durmieron unos en el sofá y otros en el cuarto de osvaldo. Por la mañana todos desayunaron y fueron a pasear a estación de Samy y felix quienes decidieron ir a casa de el mayor al llegar se sentaron a ver películas ect. Cuando se aburrieron de las películas empezaron a escuchar música y samy sacó algo de su mochila color negro era una carta que ella misma escribió sin ayudas consejos solo con sus pensamientos y nada más, la carta decia.
ESTÁS LEYENDO
tacones rojos 👠
FanfictionDesde que te conocí Lo senti me deje llevar Reviví y mori en es mismo bar solo entraba para emborracharme No esperaba enamorar me de ti y tu de mi paso así. -💗👠