7 cartas

131 5 9
                                    


Desperté, un dolor inmediato en mi espalda se presentó enseguida puesto que dormí chueca por dormir en el piso  era algo incomodo pero al fin de cuentas era un alivio también pues un pijamada era algo que adoraba y dormí dos veces era lo mejor. El olor de la comida se proyectó en mis fosas nasales e intentaba adivinar el platillo que estaba cerca mío pues mis párpados eran demasiado pesados como para abrirlos, no solo mi espalda dolía sino que mi cabeza estaba estallando no podía más y las voces de mis amigas no paraban lo cual no ayudaba en nada estaba harta quería tomar una pastilla desayunar y ir a la universidad, abrí mis ojos y me levante de las caderas hacia arriba mis amigas me ofrecieron el desayuno, eran las 6 de la mañana, acepte el desayuno y les pregunte a las hermanas si no tenían una pastilla para el dolor de cabeza, ellas asintieron en respuesta a mi pregunta y una de ellas fue por las dichas pastillas.

Estaba apunto de gritar y llorar y derrumbarme no tenía razones o quizás si tenía razones solo que estaba demasiado bloqueada habían pasado tantas cosas en tampoco tiempo no podía con todo nesecitaba escribir nesecitaba expresar todo lo que sentía y suscribir era la única forma de hacerlo era mi única solución o eso pensaba tal vez eso arreglaría todo reflexionar era lo único que me permitia buscar soluciones a mis problemas termine de desayunar y tome la pastilla me fui al baño y me vestí con otra ropa para ir a la universidad, el dolor en mi espalda y cabeza disminuyó haciéndolo casi nulo, cuando se dieron las 7 am todas estaban listas y nos fuimos a la universidad en el auto de amairani.

Las clases siguieron como de costumbre asta que fui a ver a Alessaneder era horrible no quería lastimaron pero en realidad solo acepte ser su novia por presión social. Nos sentamos en la cafetería el solo preguntaba que sucedía pues no estaba sonriendo como de costumbre, el lo siento fue lo único que salio de mi boca.

- Que sucede samy -

Samy... samy... ese maldito apodo que solo me recordaba a el y me mataba que no fueran sus labios de los que salía ese nombre...mi nombre...mi apodo.

-Tenemos que hablar- la voz que salía de mi boca demostraba que lo que diría sería algo muy malo - Sobre que - soltó el mayor - Sobre que..- tome las fuerzas que tenia para poder decir todo lo que planeaba.

-Quiero terminar no...puedo seguir con esto perdóname- dije -Pero por que que hice mal en que me equivoque-dijo con los ojos cristalizados - No hiciste nada mal enserió lamento aberte ilusionado pero el día que te me declaraste en frente de todos acepte por presión social, enserió lo siento no quería lastimarte mas-.

- Esta bien lo comprendo - dijo levantándose y dejando el collar con mi inicial en la mesa -.

Tome el collar y lo tire a la basura, que más podía hacer con el collar no lo quería ni a él collar y a quien le pertenecía no me servirá de nada. Cuando termino el día tan atareado fue a mi casa caminando era extraño no ir en el auto de felix pero solo era nostalgia no eran sentimientos a el ya ni siquiera hablábamos. Cuando porfin entre a mi casa me diriji a escribir una carta con todo lo que sentí alrededor del mes y todo de como tal vez sentía por primera vez la sensación de querer dejar de existir y morir al final después de años nadie me extrañaría y todo estaría mejor sin mi. Cuando termine de escribir fui en busca de una pequeña caja de madera color café en forma de baúl en mi armario cuando la abrí ninguna de mis cartas estaban,ni una sola en esa caja solo había carta de como me sentía a mi relación con felix y cartas de cuando me empecé a enamorar de el desde el 2014 hasta hoy 2018 estaba triste y molesta pues supuse que las carta fueron tiradas a la basura .

- Puedo pasar? - preguntó vero.

- si - dije dejando la caja de madera en mi cama junto a la nueva carta.

-ooh y esa carta para quien es - dijo con tranquilidad - que - drespondi  sorprendida pues nadie sabía de las cartas - si esta mañana deje halgo de tu ropa en tu armario  y abrí la caja vi que tenia cartas y supuse que las enviarias en tonses las envié lo raro es que unas eran viejas- respondió con tranquilidad- oh no mierda - dije preocupada - eyy esa boca, pero por que te preocupas...ooh no esas son cartas que no enviaras y son para felix y ustedes terminaron...perdon no sabia - dijo bastante preocupada.

Esta bien yo vere como lo soluciono aparte solo enviaste las viejas cierto las de antes de 2018 cierto?- dije intentando mantener la calma- envie todas Sam - dijo entrando en pánico- okey solo finjire que nunca pasó si, eso haré- dije igual entrando en pánico.

♡♡♡?

Que are era en lo único que pensaba. - Que mierda haré- dije sin darle mucha importancia que todas mis amigas y mi madre estaban en la sala.

- Esa boca samantha-dijo a mayor de todas-lo siento mamá- respondí.

-Que sucede- dijo abril.

Pensé antes de confesar el secreto de las cartas y el hecho que lastimosamente y accidentalmente fueron enviadas a mi ex.

-sucede que accidentalmente fueron enviadas unas cartas que eran para mi ex, unas estaban escritas desde 2014 hasta hace poco - dije mientras todas me miraban sorprendidas.

- ah y termine a alessander hoy- dije eso como si setratara de nada.

- osea que a quien le enviaron las cartas fue a Alessaneder- dijo amairani-nop - dije- oh no - dijo abril -oh si  - respondí.

-Y que harás- dijo rocío- finjire que no paso nada - dije como si enverdad fuera así de fácil - esa no es una opción- dijo abril- no hay de otra - dije - pero que cres que hará o pensara el - el..- dije pensando- no lose, no me importa- solo hablemos de otra cosa.


.

.

.

Hasta aquí el cap 1026 palabras

Los tqm mivides alratosubo otro cap

tacones rojos 👠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora