Pov de Samy
Estaba arrglandome para ir a la posada navideña de osvaldo mi hermano, seria en una casa vacacional de mis padres ellos no estarían, irían a un viaje de trabajo por la noche, como siempre pero no aprobaron fiestas en nuestra casa y por eso prestaron la casa vacacional. Felix estaría ahí y eso era emocionante porqué? Por que por la tarde recibí una carta la cual decía:
Rara vez te vi bien con aquel no lo se no me voy a meter pero te note algo mentirosa,cuando te bese sentí que tu sentiste cosas, como perro a su amo te sigo amando.
Podemos hablar en la fiesta de osvaldo?
Podemos arreglarlo, por que se que hice mal
Pero no te dejo de pensar
Haci qué no puedo odiarte.Para mi siempre fue fácil superar a las personas pero esta vez es distinta, es distinta por que se trata de ti.
Te espero.
Att.felix
Se que dije jamas volveremos a estar juntos pero no era sierto mentí y tener una segunda oportunidad era lo mejor que me pudo pasar en la vida y podía sentir las mariposas aproximarse a mi estómago, estaba tan emocionada que olvidé por completo que las chicas vendrían a recogerme y a quedarse unos minutos en lo que terminaba de arreglarme. Podía escuchar el toc toc de la puerta y a mis tres amigas pronunciar " habrenos" junto con " SAMANTHAAAA!!!!" Solté la plancha de cabello y tome la carta la escondí lo suficiente para recordar donde la había dejado y también lo deficiente para que mis amigas no la encontrarán y luego habría la puerta.
—por qué no nos abrías maldita — fijo la mayor— amaa me estoy planchando el pelo no les voy a habrír con la plancha en el pelo ni un mechón mal hecho no mames — dije en queja.
—Te ayudo— pronunció la de pelo corto castaño— no hace falta rocío — respondí llendo a terminar de alisar mi pelo—estas emocionada— dijo la de pelo rubio y alargado— si —dije con una sonrisa que nunca dejaba ver.
— quien es — pronuncio abril— na‐di-e—dije soltando pequeñas risitas — enserió dinos..es por‐ — no es por un chico okey — dije interrumpiendo cualquiera de sus palabras — okey— dijeron todas al unísono.
Termine de planchar mi pero y deje pequeñas y casi invisibles ondas en las puntas de cabellera rubia. Me puse unas medias debajo de falda corta pero linda acompañada de un suéter navideño sencillo era el código de vestimenta debajo del suéter tenia una camisa blanca de tirantes bastante coqueta pero no se podía ver por gran suéter blanco tegido con figuras relacionadas navideñas.
☆☆☆
—Que bueno que ya están aquí —exclamó osvaldo — esta es su mesa—al decir eso se fue.
Nos sentamos y a mi lado estaba abril luego rocío y ama y a mi otro lado estaba felix. La música era demasiado fuerte y osvaldo de vez en cuando venía a la mesa a platicar, felix y yo hablamos casi por toda la noche nada de volver sino cualquier tema de conversación, nos divertímos, reímos e incluso criticamos a casi todos más que nada a personas que yo conocía por que eran del grado de osvaldo y felix pues eran de dos grados más altos y a la mayoría los conocía por ellos dos eran de dos grados mas que yo. Una chica al centro de la pista de baile, era pelirroja guapa alta lo suficiente para no ser más alta que los chicos pero lo suficiente para ser más alta que las chicas, bailaba muy vulgarmente pues sensual no era el caso ni se acercaba a eso, bailaba a dar arimones a cualquier chico cada minuto estaba con un chico diferente o se besaba a uno distinto. Ella no me caía paranada bien menos por que estaba en una clase de felix y ella solía sentarse a su lado, lo molestaba tocando su pierna o su mano y el siempre la hacia a un lado pero tal parece que eso solo hizo que se interese más en felix. La chica siguió haciendo lo suyo pero ahora nos miraba a mi y a felix ella ya no se acerco a otros ella sola bailaba y miraba a felix mientras movía sus caderas al ritmo de aquella música sus expresiones cambiaban, cada que me miraba a mi sus expresiones eran burlescas y cuando miraba a lix era coqueta y lanzaba besos, la cara de lix era muy lejana a el disfrute su cara era de asco y ganas de irse en ese momento y la mia era de "que mierda te pasa " después aparento haberce rendido.
ESTÁS LEYENDO
tacones rojos 👠
FanfictionDesde que te conocí Lo senti me deje llevar Reviví y mori en es mismo bar solo entraba para emborracharme No esperaba enamorar me de ti y tu de mi paso así. -💗👠