Hoy vengo a defenderlo de la malinterpretación, si así es, me estoy ardiendo por un personaje que no existe y como lo tratan 😾.
Yo genuinamente no entiendo porqué la mitad del fandom lo tiene que rebajar a que hace malos chistes y que le gusta Tighnari, eso no es lo peor de todo, si entras a wattpad, apps para hablar con IA'S o a cualquier lugar donde existan fanarts, se tiene casi 100% asegurado encontrar algo donde se pinte a Cyno como un adicto al sexo controlador, posesivo y tóxico, DIOS, entiendo que hay Au's pero ya a este punto parece que creen que esos rasgos son canon en Cyno ¿Jugaron con los ojos cerrados y los oídos tapados o que verga? ☠️
Literalmente no tiene ni una pizca de sentido retratar a Cyno así como si fuera canon, valla, mi problema no es que algunos lo quieran ver así, cada quien con sus pedos mentales, pero lo que me molesta es que se desentendió muchísimo al personaje por estarle poniendo estas características como si fueran canon, el tipo es literalmente todo lo contrario a una persona tóxica, si, estoy de acuerdo que de acuerdo que con su personalidad si podría mostrar rasgos algo posesivos pero no a el nivel con el que lo pintan en los fanarts y demás, si lo veo celando a su pareja pero a un nivel sano, dejen de romantizar la toxicidad por el amor de Dios.
En cuanto a como lo pintan a las relaciones íntimas sieeeeeempre es el estereotipo de un top, no he visto una sola imagen de él con Tighnari donde no hagan esa mamada, por eso mismo me niego a leer fanfics (Además que soy súper floja jjj), de por sí donde es bottom también tienden a hacerlo un tremendo estereotipo, no quiero imaginarlo en donde es top, y lo que más me caga es que lo pintan como un tremendo inmaduro, mano, él es más inteligente que la mitad de personajes en todo el juego y lo muestran como un adolescente hormonal que no tiene respeto por nadie, EL TIPO ESTÁ POR LO MENOS CASI EN SUS 30, VOY A LLORAR.
Y me molesta demasiado que no solo pasa con él esto de mal entender a los personajes, puedo mencionar varios personajes malentendidos por este fandom, Kaeya, Kaveh, Lisa, Amber, Tartaglia, Venti, Nahida, Scaramouche, Baizhu, Albedo, Paimon, Diluc, Freminet, Sacarosa, La Signora, Qiqi y obviamente Cyno.
Literal puedo mencionar a casi todos los personajes de lo mal que este fandom los entiende, tal vez no tanto que no los entienda, si no que siempre los rebajan a cualquier estupidez, normalmente un chiste que queman en tres segundos.
También esto me hace reflexionar sobre en cuantos malditos fandom los más mal entendidos siempre son introvertidos, callados y/o tímidos, siempre son el uke/waifu kawaii que no puede matar ni a una mosca, el personaje serio es el seme/mami que te controla y te viola directamente y los introvertidos simplemente son tímidos que necesitan hablar más, ?????
La verdad no tengo idea si estoy expresando bien como veo que el fandom lo pinta, tal vez dije cualquier estupidez porque no tengo razonamiento lógico básico pero x.En fin, Cyno es más que un "tóxico" adicto a invocación de los sabios y que hace malos chistes, el día en el que el fandom ponga atención a la historia de Cyno, su razón de ser y a su personalidad será el día en que descanse (jamás voy a descansar)
ESTÁS LEYENDO
TE AMO CYNO
HumorMe inspiré (obviamente) del libro de @Gato_con_barba para que quien sea que mire esto lo valla leer :3. NINGÚN DIBUJO ES MÍO, si alguien reconoce de alguna forma a algún artista por favor que diga quien es porque muchas de las imágenes es difícil sa...