Su trauma o traumas
Aclaro que esto es totalmente una interpretación de mi parte con más de un conocimiento que tengo, así que tampoco es que todo aquí sea 100% acertado, talvez me equivoqué en alguna que otra cosa o en todo LAKSKAJS.Si hay una cosa ignorada en el fandom de genshin impact son los traumas casi seguros que Cyno sufrió y no ha logrado sanar por más que él y el fandom lo nieguen.
Sé que él mismo le llegó a decir a Lisa que "eso ya está en el pasado" pero ¿De verdad podemos creerle?Con la segunda parte de su historia yo he podido analizar un posible trauma, claro, esta no es la verdad absoluta pues es mera interpretación a base de lo que sé respecto a los traumas en la infancia y cómo afectan en la edad adulta.
Podemos empezar diciendo que él posiblemente tiene algún tipo de trauma de abandono, este vendría siendo el menos fuerte o el que menos le ha afectado pero, imagínate ser un niño que no se ve de más de ocho años, ser abandonado por tus padres solo poruqe les ofrecieron dinero y que dejen que sufras física y mentalmente por un montón de creyentes que buscaban mantener vivo a su Dios.
Los niños son fáciles de traumar, algo tan sencillo como un bicho mordiendolos o caer los puede traumar ya sea solo en la etapa de la infancia o para toda la vida, y algo tan fuerte como el que tus padres te abandonen como si no fueras nada, obviamente te dejará algún tipo de secuela que, aunque creo que a Cyno ya no le afecta como le afectó, dudo mucho que no haya quedado algún residuo respecto a eso, tlavez fuera de cámaras él ha dudado de lo que vale como persona o se ha rebajado a si mismo a solo ser el General Mahamatra, no constantemente pero es una posibilidad que más de una vez gracias a este abandono, dudara de si mismo.Ahora, lo siguiente que sabemos es que él es una persona extremadamente seria, para mí, desde niño le debieron haber enseñado la típica de "los hombres no lloran" o algo por el estilo, porque para los creyentes él debía mantenerse fuerte y representar lo que viene siendo su Dios, alguien poderoso que no muestra debilidad y si, ya sé que su profesor se lo llevó pero para mí, alguna idea los creyentes si le metieron y es probable que Ciro no supo cómo ayudar a Cyno, no dudo que lo intentó como pudo pero no es normal que alguien sea así de reservado desde que tiene memoria, vamos, él nisiquiera es capaz de mostrar otra emoción que no sea enojo o felicidad ¿Dónde están las demás? ¿Porqué las guarda? Y digan lo que digan, eso simple y sencillamente NO es normal ni sano, sea su personaje o no, NO ES SANO GUARDAR EMOCIONES.
Se nota que él es el tipo de desahogarse pero a medias, tratando de hacer que sus problemas no se vean como la gran cosa pues él es el General Mahamatra, el vive y "nació" para proteger a los demás menos a si mismo, si, se protege del daño físico que le pueda llegar a hacer una batalla pero emocionalmente nunca, si lo hiciera, no estaría evitando ese tipo de temas a cada maldito rato y cubriéndolo con algo respecto a las leyes u otra cosa, un ejemplo bien claro es eso que le dijo a Lisa cuando ella le preguntó sobre su sufrimiento de niño gracias al fragmento del Ba.
A veces parece que Cyno cree y piensa que al ser General Mahamatra nadie debe protegerlo, como si no lo mereciera o necesitara, como si la única etapa donde lo necesitó es la infancia, olvidando que la protección va más allá de lo físico.La gente en Sumeru tampoco ayuda en NADA pues tienden a mal entenderlo o verlo como vulgar cuando se trata de sus chistes, lo cual es triste porque él solo lo hace para que no le tengan miedo, cosa que ni en esta ni en la otra misión legendaria ha funcionado o si pero de forma muy mínima, tlavez funcionó con sus compañeros de la matra pero con el resto de gente no parece tener ningún efecto o uno mínimo pues la gente aunque le tiene respeto, se nota que muchos le tienen miedo sean inocentes o no.
Parece que a la gente de Sumeru le olvida que él también es un humano y tiene derecho a sentirse mal, pero él mismo no se ayuda al no reconocer este derecho gracias a la presión tan grande que le ejerce su trabajo, esque no me puedo imaginar lo estresante que es tener miles de vidas en tus manos y lo peor es que él ya está acostumbrado a este tipo de cargas, desde pequeño tuvo que aguantar todo eso del fragmento del Ba y sus dolores de cabeza junto con MIGRAÑAS, MIGRAÑAS EN UN NIÑO DE MENOS DE DIEZ AÑOS.
También podemos notar como de verdad parece que la única razón por la que no quiere morir en batalla es por la gente en Sumeru o su rol como General, Cyno jamás ha mencionado a Tighnari o a Collei cuando se trata de no querer morir en batalla, siempre son sus principios y la gente de Sumeru, o talvez si los mencionó pero no tanto como las otras cosas, es como si su autoestima estuviera por los suelos pero a la vez estuviera en sus mejores momentos, puede que sea un autoestima del tipo negativo positivo (como yo lol) pero Dios mío, que difícil va a ser que este hombre se dé cuenta si no acepta ayuda de nadie más que de si mismo, no se puede vivir haciendo todo por tu propia cuenta sin ayuda fuera del campo profesional, esque nisiquiera pide ayuda en el campo profesional, siempre es él solo sin nadie más, él siempre puede con todo sin ninguna ayuda, y que si, Cyno puede solo pero es casi imposible que no necesite ayuda al menos un momento.
Realmente espero que Tighnari le esté ayudando aunque Cyno sea un terco de la verga que jamás va a admitir que está traumado y que hasta le cuesta admitir que está equivocado.
En fin, cada que insulten a Cyno o le digan algo malo, yo solo les recuerdo que él, es este wey
ESTÁS LEYENDO
TE AMO CYNO
HumorMe inspiré (obviamente) del libro de @Gato_con_barba para que quien sea que mire esto lo valla leer :3. NINGÚN DIBUJO ES MÍO, si alguien reconoce de alguna forma a algún artista por favor que diga quien es porque muchas de las imágenes es difícil sa...