Headcanons 😍

52 2 21
                                    

Apenas me acordé q este libro existe

-El wey ha de oler como a fresas o moras pero como que tostadas por andar tanto en el desierto.

-Lloró en secreto cuando Nari le dijo que las ranas no pueden sentir amor.

-Tiene la piel super suavecita.

-Da muy buenos abrazos pero obvio es difícil que te los dé.

-Se ha de poner algo tipo gloss en los labios (soy la única pendeja que ve que su modelo tiene brillositos los labios??)

-Fan del chocolate y los frutos rojos.

-Tiene el cabello súper suavecito aún si su rutina para cuidarlo es: Shampoo 👍

-Bueno con los niños pero no lo quiere demostrar.

-No es team frío ni team calor, eso le vale madres.

-Aún si no es ningún team, no aguanta ni el frío más mínimo porque es muy friolento pobrecito pobrecito.

-Fan de Radiohead en negación.

-Un beso con todos sus compas si se ha dado.

-Yo sé que se sabe hacer el delineado perfecto de una YO LO SÉ, no se lo pone pero YO SÉ QUE SABE CÓMO.

-Le tiene miedo a Candace y Dehya (casi canon JAJSJA)

-Le gusta dibujar pero nunca ha compartido sus dibujos proque según él están feos.

-Sabe hablar árabe, español e inglés.

-Le enseñó a Kaveh a insultar en español.

-Con sus parejas no usa muchos nombres de cariño, normalmente para molestar usa nombres bien estúpidos.

-Alguna vez Kaveh vió sus dibujos y casi se muere de pena proque Kaveh sabe muchísimo más que él, pero Kaveh pensó que estaban demasiado tiernos y le gustaron bastante.

-Es bisexual pero nunca salió del closet, exepto con Dehya que fué por accidente y ahora cada que llegan a volver a hablar ella lo molesta con eso.

TE AMO CYNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora