T-Tomioka q-que h-haces?

2K 45 3
                                    

Rolita xd👍

Pensamientos (.)

Creadores hola

Bueno comenzamos..🍂

--------------------------------------------------------------

En un día de invierno se encontraba un joven de pelos burdeos al lado de un pelinegro paseando por el pequeño pueblo.

El menor de pelos Burdeos estaba sonrojado tanto que hasta parecía hacer competencia con su cabello y ojos.

Tanjiro...- dijo el pelinegro por fin rompiendo el silencio que había entre esos dos - pasa algo? - respondió el omega dirigiéndose al alfa - no creo que nuestra relación funcione... Lo siento pero terminamos - dijo con frialdad el alfa sin mirar al Omega quien se encontraba al borde del llanto.

El de verdad estaba enamorado del mayor pero de nuevo sus sentimientos no fueron correspondidos.

Me tengo que ir...- dijo el mayor para retirase del lugar dejando a tanjiro destrozado y llorando

Un tiempo después ~

Tanjiro quien ya había logrado olvidar a ese tipo que lo dejo se encontraba en casa de los amigos de sus padres

La residencia de los tomioka...

Tanjiro ahora se encontraba hablando con el primogénito varón de la familia Giyu Tomioka , el mencionado escuchaba con atención toda palabra que decía tanjiro.

Por un momento se perdió en sus pensamientos - tomioka-san s-se encuentra bien? - pregunto el Omega a tomioka algo preocupado - ah? A si si estoy bien! - dijo tratando de calmar al menor quien asintió con la cabeza para luego brindarle un abrazo al mayor.

Quieres ir a pasear? - preguntó el ojiazul al más bajo quien asintió con la cabeza .

1 año después ~

Los anteriormente mencionados ahora esposos disfrutaban sus días juntos en su nido de amor situado en una montaña muy felices, esperaban una niña y nada lo arruinaría... O eso pensaban...


En una relación no todo es color de rosas tanjiro a veces en quien confías más es el que más te puede traicionar...

.

.

.

.

.

Ahora vemos a una familia muy feliz disfrutando un almuerzo familiar, la madre disfrutaba tranquilamente esa tarde esperaba a otro niño y en la noche se lo diría a su esposo sin saber lo que pasaría...





En un bar se encontraba tomioka estaba ahí Luego de haber tenido una discusión con su ahora esposo tanjiro .

Hola guapo~ - dijo de manera seductora una chica de pelo corto de color negro con puntas moradas y un broche de mariposa que recogía su pelo - que haces solo por aquí~ - hablo la chica - acabo de tener una discusión con mi pareja y tú guapa?~ - dijo seductoramente el ojiazul - sólo vine a divertirme - respondió la joven sentándose al lado del mayor.

Y si vamos a mi casa mi pareja no se encuentra~ - el mayor aprovecho que tanjiro había ido a la casa de zenitsu quien vivía con uzui, hinatsuru, makio y suma preparando unos postres.

Está bien~ - respondió la joven acercándose más y más al mayor para darle un beso en los labios y así comenzar con su aventura clandestina...

Un rato después...

Listo!- dijo emocionado el peliburdeos - espero que con esto nos reconciliemos - dijo esperanzada mente el joven para dar un suspiro y agarrar la canasta donde estaban varios postres para su amado.

Adiós zenitsu gracias por ayudarme!- dijo desde lo lejos - no hay de que tanjiro - dijo feliz el rubio por ayudar a su amigo.

Tanjiro llegó a su casa muy feliz, se dirigía a su cuarto porque no había encontrado a tomioka en la sala o en algún otro lugar así que optó por la habitación pero... Su sonrisa se borró nunca pensó encontrar a su esposo acostándose con alguien más...

Tanjiro dejó caer la canasta, estaba en shock su esposo lo ¿Engañaba? Ya no estaba seguro el quería que todo esto fuera un sueño pero no lo era, fue corriendo a la habitación de su hija y sollozando saco a su hija de ahí dirigiéndose a la casa de su hermana.

Tocaba y tocaba la puerta hasta que una niña le abrió - tanjiro-san! Qué le pasó ?- preguntaba preocupada la niña llamando a nezuko para que viera el estado de su hermano.



Tanjiro estate tranquilo... Pronto pasará lo olvidarás y te lo advertí no todo en la vida es color de rosas...







--------------------


🥀🌹🌺🌷🌸💮🏵️🌻🌼🍄💐🌿🌱🍃☘️

K:Kyaaaaaaaaaaa
Voy a llorar 😭

Me da tristeza

P: Ya cállate loca, el próximo episodio es "después de tu traición, alguien en mi vida entró"😊

K: Videito de regalo mis amores 😘

P: No malpiensen la carátula del vídeo ._.


Ambos: Ahora sí bay!🌷🌼

Amor A Primera Vista~ {Muzan X Tanjiro}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora