"un dia en familia"

502 21 10
                                    

El muzan Jackson jajajj 🤭

Canción fav de "P"





Luego de haber avisado a todos los amigos de tanjiro sobre su compromiso, muzan decidió darle una sorpresa.

Mami quisiera ir a pasear hace tiempo no salimos...- decía triste la pequeña pelirroja con degradado azul en sus puntas - tranquila mi amor - trataba de calmar el peliburdeos a su hija.

No se diga más! - el azabache entro sonriendo - mh? - la pequeña aún se encontraba confundida porque de repente su ahora padre entro así de alegre al cuarto? No lo sabemos - hoy mi pequeña niña - dijo alzando a la menor en el aire - ¡iremos a pasear! - la menor que se encontraba en los brazos del azabache comenzó a sonreír causando ternura a los presentes.

Yupi! - grito de alegría la menor (Giyutan) - bueno en ese caso ven giyutan vamos a alistarte y de paso a tu hermano también- dijo tanjiro agarrando a su pequeña y llevándola al vestidor.









Más tarde...

La familia de 4 integrantes fue a un parque cercano los mayores caminaban tranquilamente viendo a la menor jugar con una flor mientras caminaba.

Se siente tan tranquilo.. - dijo tanjiro mientras abrazaba a su menor hijo Tomorike quien dormía plácidamente en sus brazos - tienes razón - termino diciendo el azabache mientras agarraba de la cintura al peliburdeos.

Mamá, papá miren! - la pequeña pelirroja apuntaba a un ave que se había posado sobre una flor tomando el nectar de esta - ese se llama colibrí - dijo muzan alzando a la menor para continuar su caminata con su prometido.

Aunque no todo aquí es color de rosas...


.


.

.

.

.

.

Desde lejos alguien sentía como su sangre le hervía.

Si exactamente se trataba de el malo de esta historia Giyu Tomioka este personaje se encontraba caminando con su esposa e hija por el mismo parque.

Los celos no le dejaban pensar bien - Giyu? Estás bien? - hablo una mujer con su menor hija en brazos se trataba de la mujer con quién engaño a tanjiro Shinobu Kocho.

Eh? Sí, si estoy bien - dijo Giyu siguiendo su paseo con aquella mujer



Ésto no se quedará así muzan...




















Holi perdón por desaparecer es que ando ocupada y toda la vaina esa espero les guste bay besitos cuidense!

Sayonara

357 palabras

Amor A Primera Vista~ {Muzan X Tanjiro}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora