Narrativa de Snape.
Recuerdos de Snape con T/N.
La conocí una tarde mientras que estaba con Lily defendiendola de su hermana Petunia, después de un rato caminando juntos, llegamos a una vieja cabaña, cerca de un bosque. Ella estaba concentrada y tenía una expresión enojada, con su varita sacaba hechizos inaudibles, me dejó boquiabierto, estaba practicando con un viejo con la mirada penetrante y una sonrisa orgullosa hacia la pelinegra.
Ella se distrajo cuando miro hacia mi con una sonrisa y fue tirada hacia el suelo por un hechizo. Corrí a ella junto a Lily.
-¿Estas bien niña?. -la voz de Lily retumbó a la de cabello negro con ojos brillantes.
Ella cerró los ojos con dolor, se sentó lentamente en el suelo y miro a el viejo que la miraba inexpresivo, se dio la vuelta y comenzó a caminar de regreso a la cabaña cercana.
-Asi que tú vives con el cierto?. Yo soy Lily, Lily Evans, y el es Severus Snape. Somos amigos. Estás bien?, te dolió la caída? -le extendió la mano para ayudarla a levantarse, la cual ella acepto, se sacudió las ropas y extendió la mano hacia Lily y a mi.
-Yo soy...T/N. Un gusto Lily y Severus. Estaba practicando con mi tío. - su voz dulce me llamo la atención, aunque parecía tener la misma edad que Lily y yo parecía más madura y elegante. Esa capa fina de pecas que cubría su nariz, sus labios rojos, tal vez...comía caramelos o... así eran?, su vestido asta las rodillas color azul, su cuello de tortuga y sus medias,la hacia verse tierna, inocente.
-Que practicaban?. Son hechizos inaudibles. Una niña como tú, con hechizos inaudibles?. Eres una genio?. -le pregunte algo emocionado, recuerdo su hermosa sonrisa que me entrego al escucharme.
-Ta vez soy una genio. Mi tío me trajo aquí hace unos meses, comenzamos a practicar hechizos, pociones, artes oscuras.
-Artes oscuras?. -preguntamos Lily y yo al mismo tiempo, ella en un tono preocupado y yo, uno muy emocionado, desde cuándo una niñita de once años te decía que practicaba artes oscuras con su tío?!. Genial.
Genial, sabes más sobre eso?. Tu tío, quien es?. Sabes mucho de pociones. Que poción te gusta más...
-Severus cállate. -recibí un codazo por parte de Lily-
Harás que nos corra T/N. Perdonarlo a el le gusta mucho este tipo de temas.
-Es cierto?. A mí igual, me parece facinante, puedo invitarlos a mi casa, si quieren puedo mostrarles mis libros. Mi colección de pociones. -su sonrisa, mierda y pensar que Lily había logrado sacudir mi corazón, ella lo saco completamente pero, no me daba cuenta.
-vamos... Les mostraré... -ella comenzó a caminar, Lily y yo nos miramos indecisos de ir o no, pero, la seguimos, llegamos a la casa que habíamos visto antes, una gran cabaña, muy hermosa y cuidada, lo que me hizo pensar, quién era exactamente T/N?.
Nuestra amistad ahí comenzaría, desde entonces crecimos juntos los tres, aunque sin mencionar que mis sentimientos por Lily crecían, sería porque ella me trataba como mi madre o, su belleza me deslumbraba, mientras que T/N era simpática, me hacía reír y siempre había algo de que hablar con ella, jamás me aburría.
Llegamos a Hogwarts juntos, a la pequeña pelirroja se fue con los Gryffindor, mientras que T/N y yo nos escogieron con los Slytherin, era más que claro ella siempre fue ambiciosa, siempre fue de querer más, de descubrir, creí que era demasiado inocente para Slytherin, pero con el paso de los años a su lado fui entendiendo que ella pertenecía ahí, era inteligente, poderosa, ambiciosa, siempre tenia un plan y sabía cómo perfeccionar las cosas, le encantaba descubrir y ganar y muchas veces me sorprendía que también sabía perder.
ESTÁS LEYENDO
Una descabellada historia de amor.
RandomLa profesora T/N Brown siempre á estado enamorada del profesor Snape, desde su niñez, como estudiantes de Hogwarts ella tubo un gusto muy íntimo por Severus, pero el no la miraba con los mismos ojos que aquella pelirroja y aunque muchas veces sintió...