Los días fueron pasando, su relación era cada vez más fuerte. Marinette ya olvidó todo sentimiento que pasará a más de mejores amigos con Adrien. Marinette sintió como ese peso de estarenamorada de alguien "imposible" se desvaneció. Estaba feliz con lo que había logrado.
Esos días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y los meses en años.
Así es. Marinette y sus amigos se graduaron con matrícula de honor, cada quien se fue a una universidad o facultad diferente a excepción de Marinette y Adrien, Los cuales quedaron en la misma universidad y en la misma facultad, ya que sus profeciones eran similares.
Y en cuanto a los súper héroes, Chat noir y Ladybug estaban a punto de vencer a monarca. Si bien a pesar de los años se seguían amando, su relación recayó un poco debido a lo ocupados que ambos estaban pero siempre trataban de hablar cuando podían.
♡●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●♡
- pi-pi - el sonido de los aretes de Ladybug resonó en la habitación.
- tengo que irme - dijo Ladybug.
- no, no te valla - replicó Adrien abrazando a ladybug de la cintura.
- pi-pi - vuelven a sonar
- no te dejaré ir
- pi-pi, pi-pi - el sonido de los aretes de Ladybug era cada vez más fuerte.
¡GASP!
Adrien despierta en su cama agitado. Se había despertado por el sonido de la alarma. Enojado, adrien apaga la alarma y se va a preparar para la universidad. No era la primera vez que tenia sueños húmedos con su lady. Trataba de no soñar así distrayendose con otras cosas antes de dormir, pero no funcionaban. Al final, acabo acostumbrándose.
Plaga ya sabía el tipo de sueño que tenía su portador, por eso, cuándo sonaba la alarma, se aseguraba en que la oyera para impedir que llegue tarde. Él también entendía su situación. Al fin y al cabo, todos sus portadores fueron víctimas de los efectos de las ormonas. Todos fueron adultos, así que las escenas eróticas de sus portadores anteriores hace ver que la situación de Adrien no es para tanto. Al menos para el pequeño ser mágico.
A pesar de todo, a él le gustaban esos sueños indecentes, pero la estúpida alarma siempre lo despertaba en la mejor parte.
Antes de irse a la universidad, siempre le chateaba a su lady. Ella era la única razón por la que llegaba alegre todas las mañanas.
- buenos días, my lady. ¿Como amaneció mi prrrrrrincesa?
- buenos días, gatito. Tu princesa amaneció algo resfriada, pero está bien.
- ¿segura? Sabes que te puede empeorar. Te compraré unas pastillas después de la universidad.
- Chat, estoy bien, tranquilo, solo es un resfriado de nada. Si quieres, no voy a la uni hoy para que te quedes tranquilo.
- me parece bien, es mejor que te quedes. Aún así te compraré las pastillas. No puedo permitir que empeores.
- Gracias, chat. Te amo.
- y yo a ti, princesa. Ya llegué a mi universidad te escribiré en el descanso.
- claro, yo terminaré un proyecto
- okey, pero abrígate. Hace frío.
- si, gatito, no te preocupes.
Adrien no se pudo concentrar en sus clases. Se distraía constantes veces pensando en su lady. Sentía que la necesitaba. Por otra parte,también estaba preocupado por ella. Estaba enferma y él no podía ir a cuidarla.
Llegó la hora del descanso. El rubio fue a buscar a su mejor amiga; marinette, como todos los días. Acostumbraban a pasar el rato juntos, ya que no estaban interesados en hacer nuevos amigos para no distraerse con ellos
Al no encontrar a Marinette, fue a su clase y preguntó por ella, el maestro le dijo que hoy había faltado por que estaba enferma. Adrien no tuvo más remedio que pasar el descanso solo, pero al menos hablaría un poco con su lady.
- hola, my lady ¿Como te sientes?
- igual, gatito. Ya me estoy cansando de estar en cama, no sé puede dibujar acostada. - se quejó la chica. El chico sólo puso una cara de ternura y le contestó:
- tranquila, my lady. Haz pasado por cosas peores.
- supongo... - La azabache volvió a estornudar por milésima vez. Adrien sólo pudo evitar reir, ya que le había causado mucha ternura ese estornudo.
- Salud - respondió él.
- gracias - dijo cansada.
Adrien recordó el sueño que había tenido esta mañana. Nunca le había dicho a Ladybug que tenía ese tipo de sueños pero cada vez era peor. No sabía si podría guardar por el secreto.
- bichito, quiero decirte algo...
- dime.
- yo...
- ¡¡¡BESTI!!! - Adrien escuchó como un tercero llamaba a su novia. Marinette tiró el móvil del susto. Pensando que había colgado la llamada.
- ¡¿que haces aquí?! ¿No se suponía que deberías de estar en la uni?
ESTÁS LEYENDO
•.:°•:Una Oportunidad Única:•°:.•
Randomesta ea una historia inspirada en el capítulo de Glaciator temporada 2. es una historia donde Marinette va a la "cita" que chat noir le propuso. serie: Miraculous Las Aventuras De Ladybug. protagonistas: Marinette / Ladybug, Adrien / Chat noir ship...