Capítulo 8: revelaciones

14 1 0
                                    

En el capítulo anterior...

—si, ya estoy mejor. ¿Irás a la fiesta?

—¿que fiesta?

—¿no te has enterado? Nuestro instituto y el de Alya ya no son rivales, y harán una fiesta para celebrarlo—. Adrien abrió los ojos como plato. Hablaron de lo mismo con su lady hace unos días. Eso sólo significaba una cosa... Ladybug estaba en su misma universidad. ¡Y no sólo eso. Estaba en su misma facultad!

—Que... - soltó aún atónito. Sin darse cuenta ya estaban cerca de sus clases, sin más remedio, tuvieron que separarse, dejando a Adrien apunto de explotar.

· · · · · · · · · · ☀︎︎ · · · · · · · · · ·

A la hora del descanso, Adrián sacó rápidamente a Marinette de su clase sin siquiera terminar de guardar sus cosas.

—Adrien, ¿que pasa?— dice algo enojada por la repentina actitud de su mejor amigo.

—dime todo lo que sepas de la fiesta. —sentenció con cara seria y con sus manos firmes en los hombros de Marinette.

Marinette se sonrojó un poco por la cercanía del chico. Debido a la diferencia de altura, Adrien intimidaba a Marinette. Sin tener control de su cuerpo, apartó a Adrien de un empujón.

—Adrien, contrólate, sabes que no me gusta que hagas eso. —habló apartando la vista del chico para evitar que viera su sonrojo.

—Perdón, lo hice sin pensar. Pero, por favor, dime.

—Según lo que mis fuentes me han dicho, es un baile con máscaras y Podemos invitar a personas de fuera del centro. Se celebrará en la tarde como a las 6/7 no me acuerdo. — volteó a ver al rubio, encontrándolo  con una mirada pensativa. — ¿piensas invitar a alguien?

—¿cuando es? —preguntó con simplesa.

—aún no se sabe la fecha exacta. Pero se dice que será dentro de un par de semanas.

—entonces creo que no podré ir...

—tengo una sesión de fotos en esa fecha, tampoco está confirmada aún la fecha.

—que mal... avísame si a la final puedes. sería fantástico que el grupo volviera a reecontrarse como en los viejos tiempos.

—claro, tampóco querría perder la oportunidad de volver a ver a Nino y a Alya. haces tanto que fue la última reunión... —suspira— extraño los viejos tiempos... cuando solo éramos unos adolecentes 

 durante todo el descanso, se la pasaba hablando sobre cuando eran adolecentes. en realidad, Adrian no tenía ninguna sesión de fotos esa semana, pero le había prometido a su lady que la acompañaría a la fiesta. y para eso, necesitaba a chat noir. por lo tanto, adrien no podría estar en la fiesta con sus amigos.

Marinette dijo que la fiesta sería con máscaras. estaba 100% seguro que eso lo había propuesto su lady, ya que en la noche, dijo que era la representante de su facultad.

la noche cayó y Marinette le chateó a su novio que ya había solucionado sobre las identidades. que ya no había problema para que vayan juntos a la fiesta.

—Y... ¿ya sabes que hermoso vestido llevarás? —pregunta Adrien desde su celular.

—no... es muy complicado encontrar el vestido perfecto—. marinette hizo un puchero al ver el montón de vestidos en su sofa.

—amor, sé que con cualquier vestido estarás hermosa. ...es más, sé con certeza que ahora mismo estás hermosa.

—es fácil para tí decirlo... solo tienes un tipo de ropa que ponerte para esta ocasión.

—claro que no. ahora mismo estaría discutiendo con plagg, "«que tal si me pongo el azul, el marron, el beige o el negro»". pero elegí el negro para parecer lo más posible a chat noir. y como cereza del pastel, tendré el cabello arreglado.

—¿asi? al parecer mi princeso al fin se irá a la peluquería - bromeó, Marinette.

—m'lady, este gatito siempre está bien peinado. solo que al transformarme, me lo desordeno por que me hace sentir más libre — le aclaró el chico.

—estoy algo nerviosa, mi amigas no paran de sacar el tema de que al fin conocerán al chico que me vuelve loca. Estoy segura de que te harán un interrogatorio.

—mis amigos aún no saben que tengo novia. Sólo mi mejor amigo, pero está tan centrado en su novia que creo que a estas alturas ya ni se acuerda. Lo he mencionado poco para evitar sus preguntas—. Marinette escuchaba con atención lo que decía su novio, mientras se quitaba uno de los vestidos que se estaba probando. se miró al espejo en ropa interior—. ¿M' lady? ¿Sigues ahí?

en ese momento, le llegó un mensaje en el chat de su lady. Era una foto. Adrien se ruborizó completamente al ver la foto que la azabache le envió. Se mordió el labio para tratar de no soltar ninguna estupidez. En la foto, sólo se alcanzaba a ver los senos de tamaño medio de la joven, cubiertos por una fina capa de sostén que cubría la mayoría de estos.

—M-m' lady... P-por qué me... Mandas esto... —le costó decir, estaba comenzando a excitarse.

—yo Emm... No sé... Simplemente... ¿Lo  hice...? —Marinette ya se había sonrojado hasta las orejas. Ni ella misma sabía por qué lo había echo.

Ambos permanecieron en silencio por un rato. Marinette se disponía a colgar la llamada, ya que su vergüenza la dominaba pero de la nada, su gatito le había enviado una foto de él. La foto se había tomado en el reflejo de un espejo, donde dejaba ver el torso descubierto y bien trabajado.

Marinette se quedó estaba vez sin palabras, no sabía cómo responder a esa foto que la estaba excitando.

—ahora ya estamos en paz. ¿eh, m' lady?— habló con voz coqueta.

—si... —Susurró. No dejaba de ver la foto embobada. Chat río a lo bajo.

—te amo, bichito. Ya es tarde, mejor vamos a dormir que mañana hay clases.

—¿tan rápido? Sólo hace media hora que comenzamos a hablar—. Marinette hizo su puchero que aún que Adrien no la viera, sabía que lo estaba haciendo. Volvió a reír bajo y le contestó.

—amor, son casi las 3 de la mañana. Hace como 4 horas que estamos hablando.

—¡pero yo no quiero dormir!

—mañana nos veremos en el patrullaje. Tienes que estar bien descansada para tus clases y ser diseñadora.

—está bien...—Marinette se despidió y se dignaba a dormir, pero la foto que le mando su gatito apareció en su mente. Le dió un cosquilleo en la parte privada de su anatomía. Y por primera vez, hizo lo que se juro no hacer cuando era adolescente...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•.:°•:Una Oportunidad Única:•°:.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora