capítulo 3: El regalo

81 2 0
                                    

Al día siguiente. Chat, antes de asistir a la patrulla de medio día, colocó el regalo; para Ladybug, en una bolsa especial. Solo entonces se fue directo al punto de encuentro. Ladybug ya estaba ahí y aprovechó en acercarse por la espalda para hacerle cosquillas en sus costillas.

Ladybug se asustó al principio, pero inmediatamente comenzó a reir. Ella se volteó y Chat la besó.

- Feliz aniversario - dijo Chat dándole el regalo.

- ¿Aniversario? - dijo sorprendida cogiendo el regalo.

- si, hoy se cumple nuestra primer mes como novios - él la abrazó y en su oido le dijo: - lo has olvidado?

- no, solo es que... - suspira - no sabía que era domingo, el tiempo pasa muy rápido - dijo - esta noche te prepararé algún postre rico solo para tí. Y gracias por el regalo.

- ¿Sabes hacer postres? ¡Esperaré con ansias! - dijo. Viéndolo con ternura por la cara de su novio.

- cuando todo esto pase y sepamos nuestras identidades tendrás que enseñarme.

- con gusto mi gatito. Anda, ya es hora. abriré el regalo en casa. ¿Te parece?

- perfecto.

Ambos empezaron la patrulla. Cada quien iba por su lado. Chat por el lado norte y ladybug por el lado sur. Pasó por su casa y dejó el regalo de paso. Mientras tanto con Chat Noir.

- mmm parece que todo está bien por acá - piensa mientras mira las calles - ¿que ese no es mi guardaespaldas? ¿Que hace con la policía? - se preguntaba.

Se quedó un rato viendo lo que sucedía. El policía se fue dándole unas 3 multas al guardaespaldas. Se veía enojado, con la mirada perdida. Fue entonces cuando una masa viscosa de color morado y negro lo envolvió y se transformó en un gigantesco gorila azul.

Chat noir al verlo, enseguida atacó. Pero no podía hacer gran cosa por lo enorme que era. A los pocos minutos, llegó Ladybug. Juntos lo estuvieron atacando y esquivando los ataques provenientes por él durante un buen rato, hasta que cayeron siendo dominados por el cansancio.

Cuando "Gorila" vio que se iban, aprovechó y olió un brazalete que tenía. Los super héroes lo vieron desde sus escondites.

- ese es el brazalete que Marinette me dió - pensó el felino - debió de caerse de mi bolsillo cuando baje del auto esta tarde - se quejó mentalmente.

Ladybug lo vio muy concentrado en sus pensamientos mientras que veía al gorila y tubo la curiosidad de saber en qué pensaba.

- ¿en qué piensas gatito? Se te ve muy concentrado.

Chat noir reaccionó poniéndose nervioso - n-nada, solo... Creo que el akuma está en el brazalete que estaba oliendo.

- mmm... Tienes razón, es lo único que lleva... Además de los pantalones, cosa que quiero creer que allí no habrá ningún akuma - dijo con una cara de asco.

Chat solo se rió y la vio tiernamente. Al ver que el gorila se dirigía a ellos, él cogió a su lady y se fueron de ahí.

- creo que es hora de usar tu Lucky charm - dijo Chat corriendo por los tejados.

- si, es verdad - dijo ladybug. Ambos pararon de correr y ella usó su poder - ¡Lucky charm! - gritó lanzando su yo-yo al cielo. Convirtiéndose en un frasco de perfume. Pero antes de que ladybug lo pudiera coger, el gorila la atrapó. Rápidamente, chat noir cogió el perfume antes de que se estrellara con el suelo y fue a por Ladybug, hasta llegar a la cima del montparnasse

El gorila, agarró a Ladybug de una forma en la que no la dejaba ni mover sus brazos. Pero al ver que chat noir estaba apunto de atacarle, con su mano libre lo atrapó dejándole los brazos libres. Él pensó que no sería un problema, ya que su bastón se le había caido. Pero cuando se lo acercó a la cara para burlarse, chat le roció el perfume en sus ojos, soltándolo y dejándolo caer de 210 metro de altura sin su bastón para poder evitar la caida.

•.:°•:Una Oportunidad Única:•°:.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora