Día 1:
Narrador Simon:
Me levante de mi cama para poder ir al baño ya que quería darme un baño. El Rey Invernal y yo, ya tenemos 3 meses desde que empezamos a vivir juntos... Bueno también se vino a vivir la pequeña Marceline... Salí de la habitación encontrándome a Invernal cocinando, fui donde el y lo abraze por la cintura...
Rey Invernal: Buenos día Simon!
Simon: Por qué te fuiste y me dejaste solo...?
Rey Invernal: Bueno tuve que levantarme temprano ya que debía lavar a Marceline a su escuela con una niña pelirroja llamada... Ehhh...
Simon: [Mal dormido] Tenía un gorro de conejo igual que el de Fionna?
Rey Invernal: Sí?
Simon: Oh es Astrid...
Rey Invernal: ¿Quieres comer? [Apaga la cocina]
Simon: No... Te quiero a ti... [Le va dejando uno que otro beso en el cuello]
Rey Invernal: Simon... Si me tientas abra consecuencias~
Simon: Me arriesgo~ [Lo besa apasionadamente]
Rey Invernal: [Lo agarra de la caderas para después alzarlo y dejarlo encima del mesón y seguir besándolo] Ah~... Simon~ [Toca por accidente el bulto qué llevaba Simon en su entrepierna] Ya estas desesperado?~ [Le sigue besando]
<Toc Toc>
Simon: Urhg!!
Rey Invernal: Yo iré... [Se separa de Simon y va a la puerta] ¿Hola? [Ve a Finn] Oh!
Finn: Hola Invernal! Vengo por Simon!
Rey Invernal: Oh! Me temo que no te lo pueda dar
Finn: ¿Por qué?
Rey Invernal: Es qué está durmiendo... No pudo dormir bien...
Finn: Mmm... Bien! Voy a quedarme contigo un rato hasta que Simon se despierte :)
Rey Invernal: [Lo ve serio] Bien... Pues siéntete como en casa! [Va a la cocina]
Simon: ¿Quién era?
Rey Invernal: [Se cruza de brazos] era Finn dice que te quiere ver [Se acerca a Simon y lo sigue besando] Le dije que estabas dormido... No quiero que te vayas...
Simon: Ah~ Mmm~... [Se tapa]
Rey Invernal: Wow... Me gust-
Finn: Simon! [Lo ve] Wey si querían coger me lo hubieran dicho!
Simon: ...
Rey Invernal: ¡Largo de aquí, Finn!
Finn: Bien! Vendré por ti, como en 30 minutos, les parece?
Rey Invernal: ¡Fuera!
Finn: Adiós! [Se va]
Simon: Ya no quiero coger... [Se baja del mesón y se va a su cuarto]
<Con Fionna>
Fionna: Hola...
Reina Flama: Sabe... Me alegra mucho que hayas decidido venir a mi mundo...
Fionna: A mi también me gusta venir acá... Oye una pregunta?
Reina Flama: [La ve] Si?
Fionna: Me pregunto... ¿Qué le pasó a la Reina Dulce?
Reina Flama: Oh ella ya está en su reino a veces la suelo ver. Pero la pregunta es porque la tuvieron enserada?
Fionna: Simon, quiso que ella esté segura y nuestro Castillo. Bueno el castillo del Rey Invernal, hasta que le quitarás esa maldición que supuestamente ella tenía por eso preguntaba por ella ya que hace mucho que no la veo
Reina Flama: Ya veo... Bueno lo importante es que ella ya está en su reino sin problema aunque aún tiene esas pesadillas...
Fionna: Mmm...
Reina Flama: Ella sólita se la busco... [Se levanta y agarra de la mano a Fionna] Eres muy afortunada sabes?
Fionna: A si?
Reina Flama: Sí... Eres una de las personas importantes en mi vida por eso no te puedes quemar... [La toma de la cadera con delicadeza] No entiendo porque el idiota de DJ Flama te dejo eres muy hermosa [Le da un beso para después abrazarla] Te amo Fionna...
Fionna: [También la abraza] Yo también te amo Flama...
<Con Simon>
Simon: ¡Ya te dije que no voy a coger contigo!
Rey Invernal: Simon!! ¡Lo siento!
Simon: Sí sigues insistiendo llamaré a mi Marcy!!
Rey Invernal: Ta bien ;(
~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
Que carajo Simon!!... [Winterkov]
AbenteuerNo hay descripción por ahora (Esto es prueba) Ya le pusieron un nombre al Ship!!!