Narrador El Rey Invernal:
Al llegar, cada uno nos separamos. Acepción de Fionna y Marceline, ella estaban juntas, no se como pero en menos de 2 minutos ya tenía a todos hablando conmigo, la verdad fue divertido estar con todos, pero al ver a Simon solo tomar cerveza, me dio tristeza pero decidir ignorarlo ya que no quería exigir a Simon a algo que no quería...
<Con Simon>
Simon: [Tomando] Urgh...
Reina Flama: [Se acerca a él] Ey~Cómo estás?~[Toma un poco de cerveza también]
Simon: Qué quieres?...
Reina Flama: Ya te dije que nada~ simplemente vine a saludar~
Simon: Pues yo no quiero... Porque no le vas hablar al idiota del Rey Invernal?...
Reina Flama: Se te escucha, como si fueras una perra celosa, jajaja! [Tomando] Cómo sea, no quiero hablar con el ya que le están coqueteando y yo no quiero ser otra perra desesperada [Ve su bebida y la bate y toma un poco más para después ver a Simon] Creo que fuiste muy malo con el...
Simon: No me importa... Solo... Porque nadie lo entiende... Mi corazón es solo para mi Betty...
Reina Flama: Amigo, pero ella no es para siempre... Yo conocí a esa Betty, pero no era la tuya, si no la Betty del [Ambos ven al Rey Invernal] Ella... Era muy hermosa, pero hizo algo que lastimó mucho a mi amigo...
Simon: ... Qué cosa?...
Reina Flama: Eso no puedo decirlo yo...
Simon: ...Igual, no quiero nada con e-
Reina Flama: Oh mi Golb, Ya se lo besaron...
Simon: Qué!?
Narrador Tu:
Efectivamente, al Rey Invernal se lo habían besado, quien? Pues fue la Reina Slime... Simon solo veía eso, sin decir nada solo dejo su bebida y se fue a la salida, El Rey Invernal al verlo se alejo de la Reina, Para salir del lugar atrás de Simon...
Simon: Deja de seguirme!
Rey Invernal: Por Glob, Simón, es serio no te entiendo! No quieres que esté contigo, lo entiendo, pero no quieres que esté con alguien!
Simon: Yo tampoco me entiendo!
Rey Invernal: Entonces? Quieres que me vaya y siga con la Reina Sl-
Simon: [Lo besa] (Tal vez... Besarlo... Se me quiten... Las dudas... Lo siento mucho... Betty...) [Se separan] ...
Rey Invernal: Simon... [Se hace polvo]
Simon: 😨
Xd, Ok no
Rey Invernal: Simon.... Eh... Por..
Simon: Solo quería ver, si es que de verdad siento algo por ti! [Sonrojado]
Rey Invernal: Y... Qué sentiste?...
Simon: Qué eres malo besando! [Se va sonrojado]
Rey Invernal: (Wow... Realmente me besó!!!) [Se tira al piso y ve las estrellas] (Gracias...)
~Continuará~
Perdón, Si había terminado el capitulo, pero no se que paso y como estaba ayer re-cansad@ no vi como siempre lo hago, de ver el capítulo en privado por si hay errores o algo salía mal les pido perdón y a la vez gracias por decirme que no había cargado completo el capitulo 😔
ESTÁS LEYENDO
Que carajo Simon!!... [Winterkov]
PertualanganNo hay descripción por ahora (Esto es prueba) Ya le pusieron un nombre al Ship!!!