16

1.7K 102 9
                                    

<Con Fionna>

Narrador Tu:

Los chicos y Fionna intentaban detener a los escarabajos...

Gary: Esto no está funcionando.

Fionna: ¡Qué molesto! [Patéa a uno de ellos] ¡Manténganlos separados! ¡Dame eso! [Le quita el diamante y ese escarabajo casi la ataca pero Hunter la salvó] ¡Hunter!

Hunter: Amo a todas las plantas y animales. Pero no estas cosas. [Detiene uno con su pie]

Fionna: Cake! [Susurrando] Cristal...

Cake: ¡Hecho! 😐👍

Fionna: ¡Escarabajos! Tengo su tonto cristal! ¡Vengan por él! [Ve como todos los escarabajos van donde ella pero Cake hace una barrera] Eso es!!

Cake: Puedo sentir sus piecitos.

<En la habitación de Prismo>

Prismo: Debí haber seguido con la rutina
de la pelota medicinal. Vamos, Prismo. [Golpea el cubo y se hace una pequeña grieta] ¡Oye! ¿Quién necesita un gimnasio? ¡Debo ayudar a Fionna y a Cake!

<Con Fionna>

Gary: [Tira a uno de los escarabajos y le da asco eso] Eww!

Cake: Necesito un baño.

Gary: Si este "Escarabajo" se reforma, ¿destruirá nuestra realidad? ¿Y no podemos matarlo porque es inmortal?

Hunter: Un ser divino superado por un humilde barril de queso.

Marshall: ¿Los mantenemos en frascos para siempre?

Gary: ¿Intentarán matarnos cuando el mundo se reajuste?

Fionna: Ahh!! ¡No lo sé! Ni siquiera sé qué le pasa a Simon o por qué entró el Escarabajo.

Cake: [Comiendo] Eh? Simon aún debe estar vivo o nos borraría de la existencia. [Sigue comiendo]

Fionna: [Agarra uno de los escarabajos qué estaba en un frasco] ¿Qué le hicieron a Simon?

Escarabajo: ¡Abominaciones!

Fionna: Argh!! [Lo tira]

Marshall: [Lo atrapa] 😶

Fionna: Ahhh!!!

Cake: Solo llámalo.

Fionna: Eh?

Cake: ¡Le di mi teléfono! Para jugar al gusanito al estar solo.

Fionna: [Enojada] Es mi teléfono. [Se acerca a Gary] ¿Me lo prestas?

Gary: Espera, la contraseña es...

Fionna: Ya sé.

Gary: ...

Fionna: ¡Está sonando!

<Con Simon>

Que carajo Simon!!... [Winterkov] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora