Capitulo 3

30 7 10
                                    


4 años en esa escuela (contando los 2 años que convivió con Duxo), ya era hora de elegir el rol que llevarán durante 10 años para ya retirarse o hasta que les quiten el puesto por otros soldados o saliendo herido de gravedad en un conflicto, realmente hay muchas maneras de poder dejar todo eso de ser soldado atrás, pero cada una de ellas es más complicado de realizar. El milk como lo había dicho antes el va a ser un bombardero, en honor a su padre ya fallecido.

La elección fue llevada a cabo, cada uno de los milk les fue dando su casco del rol que llevarían con algunas felicitaciones aparte. Aquino por su parte recibió un casco oscuro simple pero con algunas balas de escopeta a su alrededor, una canana con más balas de escopeta y algunos explosivos, le dieron sus felicitaciones y lo mandaron a su lugar en donde su mamá lo estaba esperando. Después de las elecciones su madre le dio una canana extra que llevaba explosivos, diciéndole que era de su padre, el de ojos ámbar la abrazó y le agradeció por el detalle. 

Después de despedir a su madre, los milk organizaron una fiesta en el que todos los soldados estaban metidos, al ser media noche el milk decidió ir al muro para celebrar su ascenso ahí, con su cubrebocas puesto, con lámpara en mano y su collar de la suerte emprendió su caminó. Pasó por la valla y con poco cuidado pasó por el bosque. El campo era una señal de que ya estaba en la mitad del camino, el milk siguió adelante, si no fuera por las vibraciones del suelo, apagó su linterna inmediatamente, a lo lejos se veía un tanque de un Viveli y con dos soldados choco, un Shield y un Launcher. El milk al ver esto con toda la velocidad que podía salió corriendo directo a la escuela para avisar de lo que se venía, el sonido de un disparo y voces acercándose llamó la atención al milk, ya lo habían descubierto, se fue directo detrás de un árbol para pasar de desapercibido, al escuchar que las voces se alejaban siguió al frente agachado para no llamar la atención, tenía que ir más rápido, agarrando un poco de aire procedió a correr de nuevo, otro disparo resonó y el milk aún más asustado procedió a adentrarse más al bosque desviándose de su camino principal, ya llegando a la valla con desespero intento buscar la entrada, ya con la entrada del lugar localizada entró corriendo directo a una de las entradas traseras de la escuela y dirigirse al lugar en donde todos los milk estaban reunidos, abrió la puerta con poco cuidado llamando la atención de todos los milk.

—¡LOS CHOCOS NOS INVADEN! —Gritó Aquino con el aire que tenía. Todo el lugar quedó en silencio y con un Aquino parado en la puerta desarreglado por haber corrido tanto, algunos milk al escuchar ese aviso se asustaron, mientras que otros se iban del lugar a por sus armas corriendo, los líderes al escuchar eso empezaron a hacer un círculo para discutir sobre eso. Aquino ya más calmado procedió a ir en donde estaban las armas para agarrar su armamento así encontrándose con más milk haciendo lo mismo, Aquino con escopeta en mano procedió a ir con sus líderes para escuchar las órdenes.

Se formaron 7 grupos, Aquino se fue al tercer grupo en el lugar que les asignaron, él y su grupo de 8 integrantes se iban a encargar de derribar los tanques de Vivelis enemigos, en ese grupo iban 5 bombarderos experimentados, 3 novatos (incluido Aquino) y una médica. Todos de ese grupo llevaban una bolsa llenas de dinamitas, Aquino llevaba una bolsa extra con más dinamitas y dos detonantes, él iba a guiar a su grupo por ser el único que sabía las ubicaciones de los tanques. el de ojos ámbar guío a sus compañeros en un campo, en ese mismo lugar colocaron las dinamitas, Aquino sabía que ahí iban a pasar los tanques, un quejido de dolor llamó la atención a todos del grupo, dándose cuenta que a uno de los integrantes del grupo le habían dado en la pierna con una bala de al parecer un francotirador, el de ojos ámbar tuvo que dar la orden de una retirada inmediata, con dificultad cargaron al milk herido y se fueron de nuevo al bosque, para esconderse y tratar la herida del milk. Algunos del grupo continuaron poniendo dinamitas por todo el camino y otros estaban de vigilancia, en el caso de Aquino estaba guiando a todo su grupo a un lugar seguro. Ya puestas las dinamitas ahora solo les quedaba esperar una señal de los Recon, los Recon al ser los ojos de toda el área ellos se encargarían de avisar a los bombarderos para detonar, mientras esperaban, la médica se ocupaba de curar al milk herido, estuvieron así durante un buen rato, la señal de los Recon no llegaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos mundos, un corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora