Loving you was young, and wild, and free
Loving you was cool, and hot, and sweet
Loving you was sunshine, safe and sound
A steady place to let down my defenses
But loving you had consequences
- Camila cabello, consequences.
¿Cuántas veces no le dijo su madre que Yuta no le parecía la persona correcta para la vida llena de tranquilidad que él estaba buscando con tanto trabajo?Ignoró cada comentario porque se negaba rotundamente a creer que su novio lo veía como un amor pasajero. Incluso si las personas ajenas en Twitter dedicaban su vida a defender que Yuta se encontraba con el solo porque quería un hijo, que después lo dejaría y se llevaría a Renjun con el.
No. No podía ser de nuevo un rato de diversión para una persona que no estaba segura de lo que querían.
Por dios, iban a tener un hijo.
¡Yuta se lo pidió! e insistió demasiado.
Estaba tan seguro de que le propondría matrimonio y, después de tantos disturbios en su vida, se vería a si mismo en un bonito traje, entrando al registro civil para ser esposo de su amado.
Vaya mente de princesa de cuento de hadas que tenía.
-Kim DongYoung -Yuta besó la mano del pelinegro, observándolo con una sonrisa tímida. -No tienes idea de lo feliz que me has hecho estos meses. Tu y ese renacuajo bailarín, también todos los niños.
-No le digas renacuajo a Renjun -dijo Doyoung con una sonrisa.
Las mariposas de su estómago estaban revoloteando, inquietas, como si supieran que por fin habría una propuesta de ser algo más que solo novios.
-Sabes que es con cariño -aclaró el mayor, haciendo reír a su pareja. -Jeno tiene tu risa y tus ojos, Donghyuck tu bendito temperamento y Jaemin esa bonita sonrisa brillante que llevas a todos lados y, aunque Mark no se vea del todo como tú, ambos sabemos que su corazoncito siente con la misma intensidad que el tuyo... no tienes ni idea de lo mucho que anhelo ver una parte tuya en nuestro hijo.
-Bueno, si no tiene algo de mi, entonces me sentiré bastante ofendido -bromeó.
-Quiero decirte algo importante. Se que no es el momento, pero no puedo esperar más tiempo.
Doyoung observó a su novio con sus ojos llenos de amor; su corazón palpitaba a una velocidad inimaginable y, sin darse cuenta, su espalda dejó de doler, a pesar de estar cargando a un pequeño Renjun en formación.
-Claro -respondió de inmediato. -Tu sabes que cuentas conmigo para lo que desees.
-Eres la persona más dulce que he conocido -Yuta hizo una pausa, seguido de una expresión seria. Fue en ese preciso momento que Doyoung salió de su burbuja de cuentos de hadas. -Pero no puedo seguir a tu lado... a nuestro hijo no le hará falta nada, me voy a encargar de su educación y toda la parte económica, te atenderán en uno de los mejores hospitales de la ciudad y estaré a tu lado ese día, también realizaré turnos para que puedas dormir en la madrugada mientras yo cuido del bebé. ¿Te parece la propuesta? es por eso que te traje a este lugar tan privado, debido a que es un asunto delicado.
ESTÁS LEYENDO
Cupido [precuela-LBD]
Fanfiction"Cupido: es una palabra latina emparentada con otras cuya etimología gira en torno al deseo." Wikipedia. Si indagamos dentro de la mente de Doyoung, podremos encontrarlo pensando en todas las veces que pensó haber obtenido estabilidad. 🦋 Lee bajo t...