03. My fault. (Jaehyun)

275 54 4
                                    

"Nunca pude decírtelo, pero tú me gustabas."
- GFriend, Rough.

"- GFriend, Rough

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era un día lluvioso.

Doyoung se encontraba cocinando. Había buscado en internet alguna receta nueva y, aunque no era muy fan de preparar comida salada, sabía que Jaehyun amaría ese pequeño detalle para la reunión.

Ese idiota. Ojalá pronto se diera cuenta de sus sentimientos, no quería verse en la obligación de encararlo y decirle toda la verdad de una buena vez.

Quería poder tomar su mano y presentarlo a su familia como su novio, no verse a escondidas como si fuesen amantes, cuando ninguno de los dos tenía compromiso.

—Presente con los entes —habló Jaehyun, anunciando su llegada desde la puerta principal. —Me tardé cinco minutos más, una disculpa pública, me peleé con un gato.

—¿Eso es posible?

—Cuando el gato se mete al motor de tu auto: si.

—No quiero saber como es que te diste cuenta de eso —se burló Doyoung, terminando de servir la comida. —Pero llegaste a buena hora.

Tan centrado estaba en su propio mundo, que no se dió cuenta de que Jaehyun se había acercado por detrás, hasta que este lo rodeó con sus brazos y le mostró un pequeño ramo de tulipanes blancos.

Hubo un silencio que solo ambos supieron comprender.

Hasta que Doyoung tomó el ramo de flores entre sus manos, con un ligero malestar en su estómago.

—Lo siento —susurró Jaehyun. —Sabes que no puedo estar en una relación seria en estos momentos, y me duele tanto ver qué esperas a que cambie de opinión. No puedo hacerte eso, Doyoung, yo sé que pronto conocerás a alguien capaz de darte lo que yo no puedo, y es por eso que deseo terminar con lo hemos estado haciendo desde hace unos meses atrás.

—No deberías disculparte por eso —Doyoung se dió la vuelta para encarar a Jaehyun, dándose cuenta de que se encontraba a nada de llorar. —Ven aquí, no deberías de estar atormentando tu mente de esa manera. Yo estaré bien.

Se unieron en un fuerte abrazo, tanto Jaehyun como Doyoung lloraron hasta que su cuerpo se les permitió.

Porque Jaehyun quería demasiado a Doyoung, e incluso si nunca fueron una pareja oficial, llegó a apreciarlo de la misma manera que lo podría haber hecho si fuesen novios. Quería cuidarlo porque fue testigo de varios eventos que hacían lucir al pelinegro como una persona bastante vulnerable, pero al mismo tiempo necesitaba alejarse de el si no deseaba terminar dañando su relación hasta el punto donde no podrían ni verse a la cara.

Iban a tener un hijo, debían de estar en buenos términos.

Claro que lo intentó. No tienen ni idea de lo mucho que Jaehyun trató de observar a Doyoung de otra manera que no fuese un recuerdo difuso de una persona a la que llegó a amar en el pasado, antes de mudarse a Los Ángeles. Pero le fue imposible no encontrar a su ex pareja en cada palabra o acción del bonito pelinegro que trabajaba en la panadería.

Cupido [precuela-LBD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora