Más tarde, después de disfrutar de unos días llenos de diversión y reencuentro, Shoko se vio obligada a regresar a Tokio debido a sus responsabilidades laborales y académicas, aunque deseaba quedarse más tiempo con sus amigos, entendía la importancia de cumplir con sus compromisos y obligaciones.
Antes de su partida, Shoko se encontró con ellos en un acogedor café cercano a sus respectivos apartamentos. Los tres amigos compartieron un último café juntos en ese lugar tan querido.
— Los extrañaré mucho, chicos, pero tengo que regresar a Tokio y ponerme al día con mis estudios y trabajo — dijo con una sonrisa triste mientras removía su café. — Solo vine aquí para pasar un buen rato…
— Lo entendemos perfectamente, Shoko. Cuídate mucho y asegúrate de tener éxito en todo lo que hagas — respondió Suguru con una sonrisa llena de cariño.
— Esperamos verte de nuevo pronto y planear otro encuentro. — añadió Satoru con una mirada de anticipación.
Shoko, con una chispa traviesa en los ojos, pensó en bromear un poco con sus amigos antes de partir.
— Y yo espero que ustedes dos se conozcan aún mejor — dijo con una sonrisa pícara, enfatizando sus últimas palabras.
— Eh, sí..— el albino se ruborizó ligeramente. — Sería agradable, ¿no crees?
Suguru, sonrió de manera tímida.
— Sería demasiado agradable y bueno, porque ustedes hacen una ...
Satoru, con un gesto de complicidad, colocó su mano sobre su propia mandíbula y movió sus cejas hacia arriba, indicándole a Shoko que detuviera sus comentarios indiscretos.
— Shoko... — hablo en un tono ligeramente apenado.
«Aún no es el momento», suspiro.
— ¿Qué ibas a decir? — Suguru, sin perder la sonrisa, dio un sorbo a su bebida, esperando la respuesta de Shoko.
— No hace falta continuar, además, no era importante — respondió mientras se levantaba de su silla — Ya es hora de que me vaya, pero siempre estaré en contacto con ambos.
— Y nosotros estaremos esperando tus noticias — concluyó Satoru con una sonrisa amigable.
Después de despedirse afectuosamente de Shoko, Suguru y Satoru regresaron a sus respectivos apartamentos.
.
.
.
Días más tarde, Suguru sintió la necesidad de buscar a Satoru. Desde la partida de Shoko, habían estado viéndose con regularidad. Sin embargo, Suguru aún estaba indeciso sobre su futuro: no sabía si debía quedarse o marcharse, pero lo que tenía claro es que cualquier decisión que tomara lo iba a lastimar profundamente.
— ¡Satoru! — Sonrió al verlo salir de su apartamento, levantó la mano para saludarlo. Aunque estaba contento de verlo, también tenía sus dudas.
«No debería estar haciendo esto…», pensó para sí mismo.
— Hola, Suguru... — sonrió, entrecerrando los ojos. — ¿Cómo estás?
— Bien, aunque todavía me entristece que Shoko se tuviera que ir. — suspiró.
— Sí, todavía me afecta también... — respondió con nostalgia.
— Pero bueno ¿Qué harás hoy?
— No lo sé... — suspiró. — Vine hasta aquí, pero no tengo planes. — Extendió las manos e infló sus mejillas, demostrando su incertidumbre.
ESTÁS LEYENDO
Reunion Of Hearts 「SatoSugu」
Fanfic𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑜, 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑛𝑎𝑐𝑒𝑟. •Imagen de portada no me pertenece © Luthiel © Gege Akutami