guerra mundial.

292 10 0
                                    

Ha pasado un mes desde la reunión y cada nación a estado tensa esperando que bando hará su movimiento.

La capital del imperio rojo.

Sala del consejo.....

Naruto: está bien hemos movilizado las tropas en la frontera y hemos militarizado las rutas de transporte, mi duda como van las nuevos barcos serán útiles en contra de suna y kumo.

General: los prototipos van en su mayoría en un 90% de fabricación y podrán por más de 50 aviones señor.

Naruto asiente ...

Concejal: señor deberíamos llevar un registro de los soldados y de sus familias para que no les falte nada mientras ocurre esto.

Naruto: estoy de acuerdo, se movilizarán la policía para poder hacer este registro.

Así llega un soldado avisando qué kumo atacó una base pero que fueron repelidos por los soldados.

Naruto: señores esto a aumentado el desgarre de este continente y lo hecho atreves de una guerra.

Empezaremos con un ataque aéreo sobre cada capital de nuestros enemigos.

Todos asintieron estando con amargo sabor de boca ya que vidas inocentes se perderán pero si quieren que esto acabe rápido lo tendrán que hacer.

Cada una de ellos tiene el pensamiento del "el fin justifica los medios".

Mientras tanto la esposa de Naruto se está ocupando del diseño de las nuevas armas dónde serían capaces de acribillar batallones enteros sin necesidad de muerte de sus soldados innecesariamente.

Los hijos de Naruto han estado ocupados ya que fueron mandados a Konoha para su protección siempre escoltados por sus soldados o anbu.

En kumo y suna lamentablemente que sus rutas comerciales más importantes pasaban por el imperio estás fueron cortadas, han estado sufriendo escasez de productos de primera necesidad.

Fin de cap

Naruto: El emperador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora