Esto empezó con Naruto usando una mascar de anbu en su cuarto de hospital, la única visita que ha tenido a Sido hiruzen los que lo entristeció aun más ya que sus padres no lo querían el mejor tomaría la decisión de huir dónde tendría que esperar al anochecer.
Time skip noche............
Vemos a Naruto acomodar unas almohadas para fingir que está dormido.
Y iría asu departamento a través de la ventana.
Pero lo que no se percató fue que minutos después llegaría Minato y kushina a ver cómo estaban no lo visitaron en el día ya que no tenían el valor de verlo a los ojos.
Kushina se sentaría en su costado y trataría de acariciarlo pero notaría que era muy suave para ser una persona quitando la cobija dándose cuenta que eran almohadas.
Naruto no llegaría muy lejos ya que es muy pequeño. El mejor decidió esconderse en una cueva para pasar la noche notando un cartel que decía que estaba cerca de una frontera con el país del te.
Al día siguiente.Se ve a Naruto cruzar está frontera donde konoha no lo podría seguir el mejor seguiría combinando dentro del bosque llegando el atardecer encontraría una cabaña abandonada no estando en tan mal estado.
El entraría no preparandose que habia cosas de alguien en el lugar.
El prefirió acostarse en un trapo tirado en el suelo de aquella cabaña.
Fin de cap
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El emperador
Hayran KurguNaruto es maltratado por sus padres y desfigurado del rostro por los aldeanos. huyendo crea un hogar que después se convierte en un gran imperio.