Pov. Danger
Abrí lentamente los ojos un poco cegado por la luz que me daba directamente a los ojos tomándome unos segundos en adaptarme a la luz, pero... ¿desde cuándo tenía que pasar por esto? Nunca en realidad, un quirk de adaptabilidad y en menos de 2 segundos listo. ¿Acaso me anularon mi quirk?
Traté de moverme rápidamente pero vi que tanto mis muñecas como mis tobillos estaban amarrados con brazaletes anti quirks haciéndole imposible usar todos sus poderes.
¿Es en serio? ¿Una mocosa como ella? No solo fue capaz de derrotarme sino que inmovilizarme, sin duda la voy a matar a la primera oportunidad que tenga.
Se escucharon unos pasos y pude ver que era la mocosa que al verla la miré de mala forma por lo ocurrido, tenía ganas de matarla e irme de ahí. Prefería volverme niñero o conquistar todo Corea del Norte para tener en mis manos el ejército más grande de todo el mundo.
[Pan]: Es bueno ver que ya despertaste.
[Beat]: ¿Qué es lo que quieres? *Molesto*
[Pan]: Te lo había dicho ¿No? Debes estar bajo mi mandato las 24/7.
[Beat]: Dame una buena razón para no liberar y matarte en menos de 5 segundos de aquí.
[Pan]: Se te pagará quinientos mil yenes al mes.
[Beat]: Al mes ¿Eh? Nada mal, nada mal... Bien, lo aceptó. Pero tengo terminos que debes aceptar si es que quieres que trabaje para ti.
[Pan]: ¿Y esos son...?
[Beat]: Si voy a estar siempre contigo quiero al menos días libres. Con sábado y domingo la hago fácil.
[Pan]: Mmm bueno, te consederé ese permiso especial.
[Beat]: En ese caso aceptó.
Pan me libero de las esposas estando libre ya, me levanté ya libre e iba a golpearla pero no puño se detuvo antes de que pudiera matarla y se me hizo raro eso. Puse toda mi fuerza en ese golpe pero no pude golpearla ¿Qué clase de brujería es esta?
[Pan]: Ni lo intentes. Por más que quieras no podrás golpearme. Es un escudo.
[Beat]: ¿Un escudo?
[Pan]: Creé un escudo capaz de soportar tus ataques para que no me pudieras hacer nada. Supuse que harías eso por lo que hice el conjuro para eso.
[Beat]: Niña lista...
[Pan]: Ya aclarando ese apartado debes venir conmigo. Saldremos a caminar un rato.
[Beat]: Tsk... Bueno...
Ya teniéndome como su "perro de ataque" salimos al exterior para ver como estaba tranquilo al parecer, como quisiera ver esta misma ciudad bajo mi merced y tener el control absoluto... maldición.
Caminábamos por las calles de forma amena ya que no podía matarla y había mucho dinero en juego como para rechazar esto. Tendría más dinero en mi colección de tesoros.
Otra cosa es que como hoy es viernes mañana podré dedicarme a mis robos y como soy el único que sabe dónde estará el dinero podre robarlos sin preocupación aunque esos patéticos héroes y su comisión de mierda quiera capturarme no lo conseguirán. No se los dejaré para nada fácil.
Aunque volviendo a la realidad y fuera de mis pensamientos salimos de la ciudad Satán para ir a lo que parecía un parque común y corriente siendo muy aburrido la verdad.
Ella se quedó ahí por un tiempo para sacar de su bolsillo un palo de madera y de ahí al parecer creo algo que a los segundos explotó.
[Beat]: Entonces la niña es una bruja, eh... *Suspiré* Odio mi vida...
Sin nada que hacer me puse a ver el alrededor, como no tenía mi máscara podía ver todo fácilmente y al menos sabía que estaba a mi alrededor y qué no.
Agudizando un poco mi vista pude ver en unos kilómetros estaba un pecoso siendo golpeado por lo que parecía ser su hermana dentro de su propia casa, tomando mi interés agudice y concentré mi oído en esa misma dirección para saber que es lo que pasaba.
[Hermana]: ¡Eres un inútil de puta mierda!
[Pecoso]: G-Gomen'nasai hermana... ya no lo volveré hacer...
[Hermana]: No solo me humillaste delante de mis amigas, sino que crees que con una simple disculpa vas a hacer que todo cambié... eres un idiota.
[Pecoso]: ¡P-Perdón hermana! ¡No le digas a papá!
[Hermana]: Oh claro que sí le diré. Aunque primero debo usarte como mi saco de boxeo personal.
De ahí ya no supe que paso ya que cerré mis ojos agitando un poco mi cabeza para abrir lentamente los ojos viendo a un rango de visión normal para una persona y con mis oídos fue lo mismo.
Entonces el niño es abusado por su familia ¿Eh? Jaja, eso es el impulso perfecto para un secuas. Solo debo darle ese último empujón y lo tendré a mi merced... je, perfecto.
Su cascarón ya esta roto, destrozado, acabado, destruido, como quieran decirle. Solo debo reconstruirlo como me plazca y estará bajo mi merced sin que pueda negarse.
Memoricé perfectamente la ubicación de esa casa y la visitaría mañana por la mañana para ir por lo que me pertenece, por ahora debo actuar normal y todo irá bien.
Vi que Pan seguía haciendo hechizos al cielo tratando de realizarlos bien pero cada uno de ellos salía totalmente en una explosión que para los niños cercanos ya les estaba rompiendo el tímpano.
Solo suspiré esperando que el estúpido y mimado de Shigaraki no me llevé al bar entre semana y esta niña descubra que soy un villano pero mientras no pase nada todo irá bien... supongo.
[Beat]: Exactamente... ¿Qué es lo que haces mocosa?
[Pan]: Un hechizo de creación.
[Beat]: ¿Y qué vas a querer crear?
[Pan]: Algo pequeño, quiero empezar mínimo con un lápiz.
[Beat]: ¿En serio te cuesta tanto crear esto? *Extendí mi mano a un costado y atraje un lápiz cualquiera*
[Pan]: Pero yo lo voy a crear con magia. Que es algo distinto de robárselo a alguien.
[Beat]: Como digas *Dije para aventar el lápiz a cualquier lugar*
Mi estómago sonó dándome hambre y vi cerca un puesto de onigiris por lo que compré unos 3, 2 para mí y 1 para la niña.
De paso compré 2 refrescos y volví con la niña para poner el refresco en la mejilla de la niña haciendo que se exalte y generé una explosión mucho más grande que el anterior.
[Beat]: Ponte a tragar algo, si se te ocurre dejarlo para al rato se échala a perder.
[Pan]: S-Sí.
Ya luego de comer la niña siguió practicando su magia mientras yo estaba sentado en una banca comiendo mi segundo onigiri con mi refresco viéndola hacer sus intentos inútilmente y fracasando estrepitosamente.
[Beat]: Ya mañana será un mejor día...
(¿Y? ¿Qué tal les pareció?)
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tan importante es un Quirk?
FanfictionEl poder corrompe y todos lo saben ¿Entonces qué pasaría si el mundo entero tuviera un poder? O al menos el 80% de ella... entonces pasaría un caos