capítulo 3

15 2 6
                                    

Pov. Danger

Bueno, ahora que ya tengo varias solicitudes de trabajo necesito elegir la que más me convenga y con esto mantener mi bajo perfil.

Pero claro, revisar todas las solicitudes una por una es muy batalloso y luego investigar quién me la mando es algo tardado que si tardo mucho podría hacer que pierda el trabajo y todo se vaya al caño.

Por lo que sabiendo quién podría ayudarme llame a una conocida mía que me ayudaría en esto.

[¿?]: ¿Hola?

[Danger]: Hola enana.

[¿?]: ¿Qué quieres Danger? *Preguntó en un tono serio*

[Danger]: Necesito un favor, ¿sabías? Digamos que hay varias solicitudes de trabajo que me ofrecieron pero no se cual es la mejor propuesta.

[¿?]: *Dándose cuenta a lo que iba* ¿Quieres que sepa cuál es la mejor?

[Danger]: Vaya, para ser novata en esto si que eres lista. Brava.

Sí, la villana hormiga Brava es una de las mejores hackers y conocedoras de las personas y no hacerla trabajar en esto para mí es un gran desperdicio de su potencial.

[Brava]: Escucha, entre las más destacadas está el señor Yaoyorozu, Enji Todoroki, la familia Son, los Nakano, la señora Gal y una que va para I-island.

[Danger]: A su máquina, para ser gente millonaria y contar con buena seguridad buscan mis servicios. Eso me gusta y mucho.

[Brava]: Ya hice lo que me pediste, adiós *Dijo y me colgó*

Bueno, ya da igual. Ahora que se lo que necesito solo debo escoger a uno y ser lo que me pidan.

[Danger]: Gorgeous Gal... esa pájara carpintería nunca fue de mi agrado, buscaba insistentemente alguien con quien casarse. Pero si voy con ella me va a querer encerrar en su mansión para violarme, mejor no. ¿Los Nakano? Mmm... lo voy a pensar. Aunque primero creo que debo ver lo que quieren.

Con eso decidí ir primero con la familia Todoroki para ver para qué me querían contratar.

Salí de mi casa para ir caminando, por suerte no me quedaba muy lejos como otras lugares de los demás por lo que no tardaría bastante.

Al llegar pude ver su "humilde" hogar siendo algo grande para estándares normales. Caminé y toque la puerta y me abrió un peliblanco.

[¿?]: ¿Usted es Beat?

Sí... mi nombre es Beat. Yo esperaba no decírselos pero tenía que usarlo.

[Beat]: Sí, soy yo.

[¿?]: Mi padre lo espera en su oficina.

Asentí y entré a la casa siendo muy tradicional con las costumbres japonesas, la verdad no esperaba algo como esto.

Llegué a la oficina del gran Endeavor y lo vi ahí sentado con una mirada seria y me vio.

¿Qué tan importante es un Quirk?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora