Pov. ¿?
Luego del exitoso robo del día de ayer guarde todo el dinero que robe en mí enorme montaña de robo, si quisiera podría despedirme de esta vida y tendría toda mi vida pagada hasta la muerte. Pero eso es muy aburrido y me gusta la acción.
[¿?]: Mmm... *buscando por Internet algún nuevo lugar* Nop, nop, nop, nop, ese ya lo robé y no se recuperan, ese lo robo Muscular, ese fue el dientes de castor, ese fue Shigaraki... ese ya lo robé hace más de 2 años... *apagué mi celular para suspirar pesadamente* Es aburrido saber que robaste casi todo lo que se puede robar por esta prefectura y las más cercanas.
Me levanté para estirarme por unos instantes tronándome todos mis huesos para rascarme la espalda y ver a mi alrededor. Casi todas las cosas que había ahí eran robadas y me fui a mi comedor para comerme un cereal que tenía por ahí y me lo comí para dejar los trastes sucios en el lavadero dónde tenía una pila de trastes que debía lavar.
[¿?]: *vi la pila de trastes* Ya no tengo más trastes limpios... robaré otros que estén limpios *dije sencillamente para abrir la puerta de mi casa e iba a irme a caminar pero un portal me teletransportó a un bar y suspiré irritado* Escúchame bien pinchi niño mimado, sabes perfectamente que me molesta que me traigas aquí sin avisar de anticipó.
[Shigaraki]: Y ya te he dicho que no me digas niño mimado, soy mucho mayor que tú.
[¿?]: Así peor, me sentiría muy humillado si alguien menor que yo fuera más maduro y tan capaz de hacer cualquier cosa sin problemas. Mientras que tú dependes constantemente de esa sombra para tus robos y asesinatos.
[Shigaraki]: Maldito chamaco.
Shigaraki iba a tocarme, pero antes de eso ya lo tenía inmovilizado con 4 brazos de pulpo y mi mano era un colmillo de narval.
[¿?]: Mal mal mal, debes aprender a respetar tus superiores. Shigaraki Tomura.
Shigaraki trató de tocarle con sus 5 dedos, pero simplemente hice más fuerte el agarré para que no se moviera y me preparé para matarlo.
[¿?]: ¿Sabes? Un objeto filoso encajándose en el corazón puede llegar a ser mortal llegando a morir pero nunca lo he creído ¿qué tal si lo probamos?
Ya estaba apuntó de matarlo, pero un portal apareció delante evitando que le clavara mi colmillo a Shigaraki.
[¿?]: Es muy molesto eso de tu parte, eh Kurogiri.
[Kurogiri]: Lamento las molestias Danger, pero sabes lo importante que es Tomura Shigaraki para él maestro.
Sí, mi nombre de villano es "Danger" que significa peligro. ¿Mi nombre real? Jaja, no se los diré.
[Danger]: Eso ya lo sé... *dije para deshacer mis brazos de pulpo y mi colmillo de narval* Pero no entiendo es como el mayor villano de todos los tiempos pudo ver algo en este niño mimado, hay muchas mejores opciones aquí en Japón o en otros países. Hawai, Australia, Corea del Sur, Madagascar, Cánada, Río de Janeiro, ¡incluso en los países de América Latina hay varios villanos muy poderosos! Tanto así que ya forman parte de sus memes y se bromean con ellos.
[Kurogiri]: Eso él ya lo sabe, pero el vio algo especial en Tomura y no piensa cambiar de decisión.
[Danger]: Tsk cómo sea. ¿Para qué me trajeron?
[Kurogiri]: Uno de nuestros informantes nos informó sobre que la Comisión de Seguridad Pública de Héroes mandará a héroes incógnitos disfrazados de villanos para aniquilarnos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tan importante es un Quirk?
FanficEl poder corrompe y todos lo saben ¿Entonces qué pasaría si el mundo entero tuviera un poder? O al menos el 80% de ella... entonces pasaría un caos