Hola, bienvenido a esta nueva historia. Quiero hacer algunas aclaraciones con respecto a esta historia.
Si eres un lector habitual de mis historias, quiero decirte que aquí encontrarás unos personajes que no acostumbro a escribir.
Si eres nuevo lector, quiero darte la bienvenida a esta historia.
Esta historia es Darkromance, eso quiere decir que el ambiente en que se desenvuelve la trama es en entornos oscuros. Los personajes tienen conductas siniestras y cuestionables, existirá violencia gráfica, lenguaje fuerte. Si eres sensible, esta historia no es para ti.
Encontrar el amor en situaciones inesperadas, se convierte en algo retorcido y poco convencional.
El amor atravesará un camino largo entre ellos, tanto para reconocer sus sentimientos, como para formar una relación.
No habrá infidelidad, es lo único que se mantendrá, como en todas mis historias.
Probablemente lleguen a odiar a mis personajes, recuerden que es una historia y cada acción tiene un motivo, así no sea el más adecuado.
Introducción de la historia
Jeon es un asesino en el mundo de la mafia, sus trofeos, son sus víctimas, aquellas que mueren bajo su mano, no necesita el uso de armas, la fuerza en sus brazos es suficiente. Es peligroso, mercenario, todos le temen.Taehyung es un hermoso doncel, modelo y dueño de su propia empresa. Es admirado por su belleza y determinación.
Empiezan un camino donde el amor es retorcido, irracional. Un amor que quieren negar.
-Me haces perder la cabeza- Se acercó, llevó su mano al cuello del Doncel, apretó suavemente. -Si yo no puedo tenerte, nadie debería-
-¿Crees que me tienes donde quieres?- Taehyung lo miró antes de abandonar aquella habitación. Sonrió malicioso -¿Quién es el peligroso ahora?-
Hola mis Lorechizadas... Nos leemos 💖
No olviden que los quiero, Lore 💚💜🐰🐻
Pd: No voy a abandonar mis otras historias, estaré retomando poco a poco cada una, tener paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Double Bunny |•| KookTae (Emisión)
FanfictionJeon es un asesino en el mundo de la mafia, sus trofeos, son sus víctimas, aquellas que mueren bajo su mano, no necesita el uso de armas, la fuerza en sus brazos es suficiente. Es peligroso, mercenario, todos le temen. Taehyung es un hermoso doncel...