JungKook estaba dormido cuando escuchó unos golpes en su puerta. Se despertó rápidamente, pues sabía que si lo molestan mientras duerme es por qué algo ha ocurrido. Se puso el boxer y caminó hacia la puerta.
-¿Qué pasa?- Uno de sus guardaespaldas estaba allí.
-El Joven Jeon se ha ido- Bajó su cabeza. -Él solicitó que luego de una hora de su partida, le notificaremos a usted-
-¿Salió solo?- Jungkook entró a su habitación y se sentó al borde de la cama. El guardaespaldas permaneció en el marco de la puerta.
-No. Se llevó dos hombres-
-Bien, averigua a dónde fueron. Iré a ducharme para salir-
-Si señor-
Unos minutos después, JungKook bajó las escaleras y sus hombres lo esperaban para salir en búsqueda de Taehyung.
Mientras tanto, Taehyung marcaba con insistencia el número de Bangchan, el número repicaba pero nadie contestaba. El doncel dudó en llamar a los padres para preguntar por él, no quería alarmarlos sin antes confirmar sus sospechas.
Durante el viaje hacia Busan, su mente se encontraba divagando en lo ocurrido la noche anterior. JungKook había sido su primera vez y no fue sutil y cuidadoso, como alguna vez anhelo.
Al inicio fue doloroso y nada placentero. Luego de un rato, el dolor se combinó con placer. Taehyung cubrió su rostro con furia. Había entregado su cuerpo a alguien que no lo merecía, se sentía mal por haber traicionado sus principios.
-Maldito Jeon- Taehyung apretó sus puños contra el cojín del automóvil. Minutos después, el chófer se detuvo antes de ingresar a Busan. -¿Qué sucede?-
-Es mi deber informarle que Busan es territorio de Jeon, dominada completamente por el Señor Jeon, padre-
-¿Por qué me dices eso?-
-Debemos informarle sobre nuestra presencia aquí-
-¿Por qué? Yo no voy a verlo a él- Se cruzó de brazos.
-Si, pero usted viene en compañía de nosotros, debemos hacer presencia, si no, será peor-
Taehyung suspiró con fastidio. -Bien, llévame con él, necesito ir a ver a Bangchan rápido-
El chofer asintió e ingresó a la ciudad, se dirigió a la mansión Jeon.
JungKook iba en camino y sus hombres le indicaron que Taehyung ya había ingresado a Busan e iba a encontrarse con su padre.
-Conduce más rápido- Jeon insistió. -No quiero que mi padre se encuentre con Taehyung-
-Si Señor-
El vehículo donde viajaba Taehyung, llegó a una mansión alejada del centro de la ciudad. Se bajó y sintió el ambiente tenso. Había muchos guardaespaldas custodiando el lugar, todos con armas en sus manos, listos para atacar.
Los hombres con los que iba el doncel, caminaron frente a él, indicando el camino hacia el interior de la mansión.
-Esperen aquí, iré a informar al Señor Jeon de su visita- Dijo uno de aquellos hombres armados y les señaló una sala para que se sentarán. -¿Quien desea hablar con el Señor?- Preguntó.
Los hombres permanecieron en silencio, Taehyung observó que ellos bajaron la cabeza. Suspiró sabiendo que él debía hablar.
-Yo- Alzó su mano con rapidez. -Dígale que Jeon Taehyung está aquí-
-Si Señor-
Cuando el hombre se retiró. El guardaespaldas miró a Taehyung.
-¿Jeon Taehyung?-
ESTÁS LEYENDO
Double Bunny |•| KookTae (Emisión)
FanficJeon es un asesino en el mundo de la mafia, sus trofeos, son sus víctimas, aquellas que mueren bajo su mano, no necesita el uso de armas, la fuerza en sus brazos es suficiente. Es peligroso, mercenario, todos le temen. Taehyung es un hermoso doncel...