× 08 ×

2.3K 367 188
                                    

Feliz cumpleaños mi bella Cami 💜🫂 CamilaSanchezRomero camikok11
Gracias por amar tanto a mi Bunny 🥰

Feliz cumpleaños mi bella Cami 💜🫂 CamilaSanchezRomero camikok11Gracias por amar tanto a mi Bunny 🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook desde hacia varias noches se emborrachaba y esa noche no le importó tener a Taehyung allí. Pidió dos botellas de Whisky, 3 cajas de cigarrillo, droga y compañía.

Empezó a beber, sonriendo mientras hombres y mujeres le hacían compañía, igual se sentía vacío, nadie estaba allí por qué quisiera. Todos cumplían órdenes o tenían algún interés. Incluído Taehyung.

Se llenó de frustración y fumó, un cigarrillo tras otro. El no se drogaba pero para que sus invitados se sintiera a gusto les ofrecía, algunos accedían otros no.

La noche luego se convertiría en una orgía, dónde JungKook desde su sillón veía como todos rozaban sus cuerpos entre si, gracias al alcohol y la droga.

-¿Estás bien? Estás muy distraído- Un chico se sentó en su regazo, lo abrazó por el cuello.

-Estoy bien- JungKook sonrió con falsedad. -Bajate, no pedí que te subieras encima mio- Lo empujó.

Taehyung había bajado a causa del ruido de la música y de las personas, se cruzó de brazos al observar aquella fiesta privada de JungKook. También observó cuando empujó al chico, fue algo que le sorprendió mucho.

Caminó pero el guardaespaldas de Jeon le impidió el paso.

-Su presencia no está autorizada por el Señor Jeon- Su cuerpo musculoso y grande se hizo obstáculo en el camino.

-Entonces dile a tu Señor Jeon que necesito hablar con él- Se cruzó de brazos.

-Él no permite que se le acerque mientras esta en su fiesta, es una orden-

-Oh por Dios, solo es ir y decirle que necesito hablar con él, no es algo del otro mundo- Sacudió sus manos al aire. JungKook observaba a la distancia, sonrió sin decir nada. -¿Si hay alguna emergencia?-

-Tenemos órdenes..-

-Ordenes mis huevos- Taehyung se acercó al guardaespaldas para mirarlo a los ojos, tuvo que inclinar su cuerpo un poco. -Digale entonces que yo me fui, esa maldita música no me deja dormir-

Pocos eran los que tenían las agallas de enfrentarse a sus guardaespaldas, nadie nunca se había atrevido a refutar las órdenes que Jeon daba.

-No puede hacer eso, usted es el invitado del Señor-

-No soy ningún invitado y si me quiero largar lo haré-

Se dió media vuelta para irse, los guardaespaldas miraron a Jeon quien con un gesto les indicó que podían dejarlo pasar.

-Esta bien- Suspiró el guardaespaldas. -Puede seguir-

El gran cuerpo se hizo a un lado y Taehyung caminó con una sonrisa triunfante en su rostro hacia donde JungKook se encontraba sentado.

Double Bunny |•| KookTae (Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora