× 07 ×

2.1K 354 172
                                    

El duelo es algo natural, dónde se atraviesa el dolor de perder algo significativo; a veces puede ser algo material, tan simple como un teléfono. Al cambiar por uno nuevo, cuesta acostumbrarse, con el tiempo se adapta, el uso constante logra que se olvide el antiguo teléfono.

Sucede casi igual con todo lo material.

Pero cuando aquello que pierdes es algo que no puedes reemplazar, debes expresar tu dolor, si no lo haces, el duelo no se da adecuadamente.

Jeon JungKook es una persona que no demuestra su dolor, nunca se le ha visto llorar por nadie, ni siquiera cuando murió su madre.

A los ojos de todos, es un hombre frío y sin sentimientos.

Es un asesino, si se deja llevar por sus emociones, no podría matar a sangre fría. Debe ser fuerte o al menos aparentar serlo.

Luego de la reunión con Taehyung, dejó indicaciones en el bar y se fue a un club donde nadie lo conociera, dónde pudiese tomar y emborracharse hasta perder el conocimiento.

Se sentó en un sillón en la oscuridad, no quería hablar con nadie, solo beber para olvidar. Ese era su objetivo, pero el alcohol hizo todo lo contrario.

Flashback

-¿Estás hablando en serio?- Jungkook abrazó a Eunwoo por la espalda.

Aquel chico sonrió, recostó su cabeza en los hombros de su pareja. -Si- Sacó del bolsillo de su pantalón un sobre doblado. -Me hice la prueba esta mañana-

JungKook recibió el sobre y lo abrió. Su corazón se detuvo al ver el contenido.

-Un bebé- Susurró.

-¿Estás molesto?- Eunwoo habló con preocupación. -Sé qué no hablamos sobre esto y no sé si..-

-No estoy molesto, solo un poco sorprendido- Lo abrazó y acaricio el vientre. -Estoy feliz-

-Ya que no estás bajo el mando de tu padre, podemos tener nuestra propia familia- Dijo Eunwoo emocionado.

"Familia" Pensó Jeon y sonrió. Jamás había imaginado que Eunwoo le daría eso que tanto quiso. Una vida normal, una familia, un hijo.

-¿Cuánto tienes de embarazo?- Jungkook preguntó, volteó a su pareja para mirarlo frente a frente. -Quiero ir a la próxima cita con el médico-

-Apenas dos meses- Sonrió y besó suavemente a su pareja. -La próxima cita es en dos semanas-

Fin del Flashback

Taehyung no quería hijos y ese detalle lo hizo recordar a Eunwoo. Quien al inicio tenía el mismo pensamiento, pues trabajar como prostituto en un bar no era el estilo de vida más adecuado.

Ambos tenían razones similares, cada uno con su particularidad. Jeon no quería recordar a Eunwoo, pero cada vez le era más difícil, su ausencia estaba acabando lentamente con su estabilidad.

Antes de Eunwoo, Jeon era un hombre que se acostaba con quien quisiera, jamás se preocupó por ser fiel. Cuando se enamoró, todo cambio. Aún en la ausencia de aquel doncel, su mente y corazón aún le pertenecían a su expareja.

El doncel Kim le recordaba a Eunwoo, por eso estaba obsesionado con él, era el único que le despertaba deseo.

-Es tarde Kook- Una voz le habló, sacándolo de sus pensamientos. Intentó levantarlo de la silla, sosteniendo sus brazos. -Ya van a cerrar el club-

Double Bunny |•| KookTae (Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora