No era capaz de hacerlo, no podía hacerlo, su hermana estaba en peligro por su culpa,no quería ver a su hermana muerta pero tampoco ver q su novio muerto, Atsushi era todo un ángel que había nacido en el lado del muro equivocado.
Chuuya lo estaba tentando, Chuuya es un maldito perro que solo hace la vida de los demás miserable para si propio placer, Chuuya le gusta ver a otros sufrir por el, sufrir las consecuencias de haberlo traicionado.
- ¿que vas a elegir? ¿Tu hermana? ¿O la vida de tu novio?— cuestionaba, con navaja en mano mientras se la ofrecía al pelinegro—
- ¿que puedo hacer para que ambos sigan con vida?
- fácil—escondió la navaja en su bolsillo— cruza el muro y regresa con lo más valioso que encuentres— maldito, lo estaba mandando al matadero—
- no puedo, eso es mortal, los que intentan pasar el muro no regresan jamás— el ya no sabía que más hacer,¿debía aceptar?—
- por favor, Fyodor es del otro lado del muro, y aún así el cruzó para venir aquí y para regresar, no debe ser tan difícilmente para ti, sabiendo que eres un criminalicé juvenil ¿o quieres que Atsushi sepa la verdad detrás de su novio?
- Fyodor, tu ex novio es bastante inteligente y de seguro que encontró una forma para poder pasar el muro, algo que tú jamás has logrado.
- me estás provocando, no deberías hacer eso— no podía más, estaba molesto, podía matar a su amigo ahora mismo en ese lugar, sacó la navaja de su bolsillo, haciendo un corte en el cuello del azabache tan rapido que este no pudo reaccionar—
- chu...— escupió sangre, Chuuya el chico que lo había ayudado una vez, la única persona en la que consideraba un amigo real, lo había traicionado solo por haberse enamorado de un chico que no tenía nada que ver con el y su vida—
- está es la solución más fácil, Gin queda con vida y Atsushi también, sacrificándote es mucho mejor que dejar a uno de ellos muertos, tú lo entenderías ¿no es así?
- eres...un— su voz estaba débil, perdía mucha sangre, pero al estar involucrado con Chuuya era evidente que moriría muy pero muy joven—
- ¿un maldito? Lo se, no tienes que decírmelo— el pelirrojo dio un largo suspiro— eras de mis amigos más leales, ahora puedes morir sabiendo que te perdone— estaba mintiendo, nadie traicionaba a Chuuya y salía ileso y con el perdón de Chuuya—
Chuuya salió de aquel callejón, fue fácil haber acabado con el, ni siquiera tuvo que usar su fuerza sabiendo que Akutagawa no era un rival digno de él.
Camino hasta que encontró a otro amigo suyo, que aún se mantenía fiel a él, aún si aveces le reprochaba en sus acciones, ni lo había traicionado aún.
- Nikolai, me sorprende verte solo ¿que pasó con Sigma?— preguntó el pelirrojo, por el noviazgo de su amigo y su pareja—
- Sigma...—se notaba triste, expulsó el tabaco de sus labios para luego ver al pelirrojo— el...terminó conmigo—
- ¿como pasó?— realmente no le interesaba, solo quería saber para que una de sus piezas mas fuertes y leales, no caiga mentalmente—
—el, se enteró. Se enteró que aunque yo lo quiero, la persona a la que amo es a alguien más, sabe que lo amo a él pero que me gusta alguien más al mismo tiempo, dijo que no quería ser su segunda opción y solo se fue.
— vaya, sabía que Sigma era alguien que te rompería el corazón ¿por que no me hiciste caso? Sabiendo que el, económicamente no está sufriendo como tú, el no tiene que luchar para obtener comida como el, el solo quería pasar el tiempo y ya, no le interesas— maldito Chuuya, manipulaba a su amigo usando sus emociones en su contra—
— lo se, quiero decir. Desde que vi a Fyodor me gusto, me enamore de él pero respete que fuera tu novio,luego conocí a Sigma, sigma y yo salimos y bueno lo que más me gustaba de él, era su ternura y su inocencia. Pero el solo, solo jugó conmigo.
— claro, algo que quiere un chico como el. Los chico como el que nacen con más dinero que los demás, solo quieren a los pobres para que los protejan, saben que al estar con alguien como nosotros no serán tocados, por eso te dije que Sigma era igual a todos.
— siempre tuviste razón, todos son iguales. Los que nacen con un poco más de dinero que nosotros solo nos quieren para que en las calles los protejamos, no nos aman. Todos los que son como nosotros y consiguen pareja,todos terminan igual, ya que al enamorarse siempre es de personas con más dinero y solo nos usan.
— sabes bien que durante el tiempo que estuve saliendo con Fyodor, el estaba bajo mi protección y yo tenía estrategias como paga de mi protección, pero el también quería tiempo a solas conmigo. Creo que la única persona que conozco que no es como el resto del "parejas" es Gin.
— ¿Gin? Pero es mujer y además novia de Tachihara, ¿como va a ser diferente al resto?
— Gin le entra a todo,Akutagawa es alguien que aveces no le entra en algunas cosas y bueno, Gin arriesga de todo en cualquier situacion y además es buena peleando a pesar de ser mujer.
— bueno, tú eres más amigo de Tachihara y Gin, yo...me aleje de mis amigos por Sigma y solo me uso.
— por eso no deberías tener pareja— el pelirrojo, miró al ucraniano a sus ojos y le dio la navaja de su bolsillo— puedes hacerlo pagar, nadie lastima a los míos y sale ileso ¿lo harás?
— podría pero aún lo quiero ¿no hay otra forma?— se puso nervioso, si Chuuya le ofrecía algo de seguro estaba por traicionarlo, tenía que cuidad sus palabras—
— no,no la hay, ¿lo harás? Por qué si te niegas, para mi eso es como una traición y lo sabes Akutagawa acaba de pasar por lo mismo.
— ¿mataste a Akutagawa? El era un buen amigo tuyo.
— si, lo era, pero me traicionó y bueno le tocó cuello. ¿Me traicionarás y también quieres cuello?
— no,no quiero, voy a hacerlo— tomó la navaja entre sus manos, apagando el cigarro que tenía entre manos— nos vemos luego.
••
•
Dazai espero a Chuuya donde este le había indicado ir después de distraer a Gin, claro que se hizo todo un drama después de que Tachihara lo vio con su novia.
Chuuya llegó, a paso lento se acercó a Osamu, tomándolo por el cuello y inclinándolo hacia el, dándole un apasionado beso en sus labios.
Dazai no sabía como reaccionar,sentía el olor y el sabor al tabaco que Chuuya había estado ingiriendo hacía unos pocos minutos.
Chuuya así era como lograba tener a los hombres a sus pies,usando el olor y el sabor a tabaco, una sustancia bastante adictiva , en especial en los hombres.
Dazai no sabía si tocar o no a Chuuya, pero Chuuya le reprendió eses pregunta interna con sus acciones, y tomando las manos de Dazai y posicionadolas sobre su cintura, de todas formas no había mucho donde tocar ya que es demasiado bajo para Dazai.
Chuuya metió su lengua en la boca del castaño, haciendo que este se pusiera muy rojo, intentando apartar a Chuuya, pero Chuuya es mas fuerte que el.
Chuuya lo seguía besando a Dazai, Dazai seguía nervioso y no sabía que hacer,solo seguía dejando que Chuuya lo besara ¿por que lo estaba besando?
No lo sabia.
"Lo siento Fyodor, pero Chuuya es demasiado lindo para ti"
Eran los pensamientos de Osamu.
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Un amor aprovechado
FanfictionNakahara chuuya, un chico de poco dinero y además pandillero, ¿quien se metería con el? Osamu dazai, un chico Que nació en cuna de oro, con dinero y además de muy buen estatus social ¿de quien se terminaría enamorando? Posibles fallas de ortografía