Cap 1

17 1 0
                                    


Hiroki Nageboroshi

Alias /Hiro/

Nacida en 1920.Ella es una chica, pelo corto, ojos color negro oscuro, uniforme antiguo, lleva cadenas por todos lados, a veces lleva una armadura, era una exorcista excelente, ella tiene dos armas que si se las une llega a ser demasiado poderoso pero por ahora solo tiene una y la otra se quedo en la caja, ella le encanta la astronomía y el arte, pero eso fue un sueño frustrado.

Se dice que hay un espectro devora almas en esta academia, ese espectro vive en una caja de pandora, pero un día alguien la despertó escondió su caja dentro de ella la mitad de su yorishiro y ese espectro se lo devoro y nunca más se lo volvió a ver. Para invocarlo, tu no lo invoca ese espectro te encuentra, debes estar con algo que ya no puedas más, extrañar o querer algo con todo tu alma, entonces ahí aparece, ese espectro te ofrece un trato, quiere el alma de quien tu has amado tanto y dársela para que se la devore, entonces te hará firmar un papel antiguo y será suyo por siempre.

Hiroki Nageboroshi, desde pequeña se le ah exijido demasiado tanto que llego a suicidarse por algo que hizo.

Espectro número 0 no se sabe que es, ni cuanto lleva muerto, solo se sabe que es muy poderoso comparado con los otros,

Se dice que vaga por ahí sin alma ni compasión, nadie sabe por qué se suicido.

Era una hermosa mañana para la pequeña, iba a hacer su primer exorcismo después de mucha practica, ella apenas tenia 4 años cuando empezó a sobre explotarse queriendo ser la mejor en ABSOLUTAMENTE TODO.

EL ESPECTRO NÚMERO 0?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora