Cap 4 Final

9 0 0
                                    


Lo que hizo era muy mala idea y llevaría al colapso, luego de que la chica la exorcizo fue a casa a contarles, pero el periódico les aviso primero todos estaban muy felices, ella ERA DE UNAS DE LAS MÁS GRANDES EXORCISTAS, poniendo en puesto final a los Minamoto poniendolos en 2do lugar, había honrando a su familia.

Asta que un 1 de noviembre de 1935, sus padres quería que se case con Yoshida Minamoto, el era un chico rubio de ojos cafés oscuro, alto y simpático, Hiroki no quería casarse, ella pensaba que más era una carga, Minamoto siempre la molestaba, hacia chistes de mal gusto y era muy mal educado un PATAN, hasta que un día ella simplemente lo asesino, en un abrir y cerrar de ojos, agarro un cuchillo de cocina y lo apuñalo, aprox 10 apuñaladas, luego recobro la conciencia y no podía creer lo que había hecho.

Era otra tarde más para el espectro, devorando y mientiendo, vagando por la nada, hasta que fue al limite del espectro de los espejos, eso era un laberinto, pero pudo salir de ahí, después se encontró con el, el le dijo que su caja la encontró pero tardaría en recuperarla.

Ella pedía y pedía perdón a Dios, ella estaba de rodillas aun impactada así que se dijo a si misma Así que ella se levanto y levanto el cuerpo del joven llevándolo a un jardín lleno de flores donde lo enterraría.

Pasaron días y el espectro no volvía, núm 0 se empezaba a preocupar y a impacientar así que trato de buscarlo mediante espejos, puertas, limites. Y no lo encontraba literalmente estaba desaparecido.

Al pasar las semanas Hiroki se iba volviendo loca, no podía soportar tal suceso, pasaron meses y Hiro iba ascendiendo a la demencia, ella ya no estaba cuerda. Hasta que un día ella amanecio totalmente cuerda y le dijo a su instructor Cuando mueres, eso es todo. No hay nada más. Nada nuevo comienza.

Un día después se suicido con una pistola de su padre, la bala cayo justo es su cabeza.

Días después Dios le dio una oportunidad y ella acepo, acepto ser la devora almas, número 0, motivo no tener nada de empatía hacia los muertos y vivos en un mundo tan roto. Por eso sus cadenas, eso representa cada pecado que ella cometió, antes de ir nuevamente al mundo de los vivos como un ser espectral dijo Los humanos y las apariciones deberían ser como quieran. Si eso rompería el mundo, entonces es mejor que se rompa.

EL ESPECTRO NÚMERO 0?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora