Cap 2

9 0 0
                                    

Ella iba de camino a un psiquiátrico, el espectro era de nivel para su edad, ella camino por el pasillo oscuro, Hiroki lo estaba buscando hasta que lo encontró, ella se asusto pero no quería ser una decepción, ella quería destacar, así que en un abrir y cerrar de ojos lo asesino o para ser más objetivos lo exorcizo.

El espectro salió a media noche, arrastrando sus cadenas pesadas, se escuchaba su arrepentimiento, se escuchaba por toda la academia.

Señorita Nageboroshi se escucho en la habitación donde se encontraba la pequeña niña, todo había salido bien, hasta salió en los periódicos de la época.

El espectro se encontraba vagando hasta que se encontró y lo devoro, primero le rompió el cuello, luego lo desmembró, sus huesos los conservo, desmembró hasta encontrar su alma y se la comió con la satisfacción de que faltaba poco para irse, habían pasado mas de 100 años desde su muerte, faltaba poco unos pocos tratos y mentiras más.

Hiroki había pasado casi toda su vida sola, sus padres nunca estaban, ella nunca tuvo amigos en la primaria, pero si calificaciones perfectas, su afición hacia el arte y a la astronomía no podía dejarlas, su sueño era eso pero no podía, ella......deshonraría a TODA su familia.

Empezó la secundaria lleno de logros, pero siempre lastimadas sus manos, tanto por su estrés, de hecho un poco por su arma pero eso no importaba ella ya lo controlaba.

Ella había exorcizado a espectros de alto nivel, ella no tenia empatía con nadie ni siquiera con los espectros, ella siempre hacia volverlos locos, llegando a la demencia para después despedirse con un /Si no pudiste hacer algo en vida JAMAS podrás estando muerto y pudriéndote por dentro no eres nada siendo una cosa invisible y estúpida para la humanidad, por suerte estoy yo para destruirte y mandarte al mismo infierno de donde saliste/, luego de hacerles sufrir ella unía sus dos armas y lo apuntaba directamente hacía el pecho o a la cabeza, y los exorcizaba.

EL ESPECTRO NÚMERO 0?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora