11-Rebelaciones

43 3 0
                                    

Todos se reunieron en la base llevaron a los atacantes y los pusieron bajo custodia.

🇵🇪Qué haremos con ellos?

🇨🇴Opino que debemos interrogarlos y hacerlos hablar para saber cómo por qué empezaron todo esto.

🇦🇷Déjamelo a mi estos puños los harán hablar como  nunca  lo han hecho.

🇪🇸 Argentina no vas a lograr hacerlos hablar con golpes.

🇲🇽Tiene razón es mejor usar las palabras para manipular a alguien que los golpes.

🇦🇷Por qué?

🇲🇽Por qué atacan tu autoestima y te manipulan en el instante en qué ven que te afectan.

🇨🇱Cómo es que tú sabes eso?

🇲🇽Fuy espía en la segunda guerra mundial y aprendí de manipulación con solo ver al imperio español, no son recuerdos agradables.

🇺🇲Entonces tú hazlo.

🇲🇽Bien ,pero necesito a alguien con migo en caso de que se pongan agresivos. Quién va con migo

🇷🇺Yo iré ,(acaba de llegar) escuché todo yo te acompaño.China les informará a los demás.

🇲🇽 Esta bien vamos.





Ambos se dirigen al lugar donde están los europeos,era una habitación con una celda donde estaban ellos encerrados.

🇲🇽Que tal chicos como se encuentran.

🇮🇹Que es lo que quieres, no te vasta ya con tenernos aquí.

🇧🇪Por qué no mejor se van al demonio y nos dejan en paz.

🇲🇽Y dicen que nosotros somos los mal hablados. Bueno yo no vengo a insultar solo quiero preguntarles algo.

. . . .

Que fue lo que les pasó que los hizo reaccionar de esa manera.

🇬🇷Por qué te importa tanto?

🇲🇽Por que se que apesar de lo que digan de ustedes no hubieran reaccionado  tan impulsivamente.

Saben apesar de que ustedes lo niegan, sienten cariño y aprecio por otros si les llegará a pasar algo ustedes harían lo que fuera para mantenerlas a salvo.

Por ejemplo tu Noruega con tus hermanos o Bélgica tu y Rumanía son mejores amigos o Italia yo sé que vez ami padre como un hermano.
Justo eso es lo que sentimos nosotros seguimos luchando para proteger a nuestros hermanos a nuestra gente,por eso les pregunto que fue lo que les pasó.

Los 4 lloraban en silencio.

🇸🇯 Nosotros no lo sabemos lo único que se es que quiero terminar con esto.

🇮🇹Lo que recuerdo es que al final de la junta estábamos algo molestos pero no para tanto, íbamos saliendo ,Francia y UK soplaron un polvo brillante de color azul a nosotros en ese momento no le tomamos mucha importancia

🇲🇽Que raro y después de eso?

🇬🇷Después nos fuimos ,yo en mi camino comencé a tener una ira incontrolable hacia ustedes pero no sé porque y después se dieron los eventos de la junta general.

🇲🇽Me permiten ver sus ojos por un momento.

🇮🇹Amm adelante.

México miro sus ojos y noto algo inusual tenían rastros de ese brillo azul en ellos.

🇲🇽Podrá ser , serían capaces de eso . . . . . Una última pregunta quién les dio la junta esa vez.

🇧🇪Pues se supone que nos la daría la union Europea pero se ausentó y nos la dio su asistente.

🇲🇽(susurra)esto está mal,
Gracias chicos les gustaría volver a sus tierras.

🇮🇹No, si no es mucha molestia queremos quedarnos un tiempo aquí.

🇲🇽Esta bien no hay problema. Nos vemos después.

Se van de regreso



🇷🇺Que piensas México?

🇲🇽Que  e descubierto algo que nos ayudará.

Llegan con los demás

🇺🇲Que paso, descubriste algo.

🇲🇽Si y es algo muy serio

Todos se miran con extañes


🇲🇽Chicos temo decirles que la Guerra fue planeada por Francia y UK y pienso que están controlando a los demás europeos.

🇨🇦Nuestros padres planearon esto pero porque

🇺🇲Y como es que controlaría n  a los demás , con ayuda de quién o quién?

🇲🇽Ellos han disuelto a la union Europea, según los rastros de ciertos brillos raros que ellos les lanzaron a los demás se trata de control por medio de una organización.

🇨🇴Hermana por favor explicate mejor por favor.

🇲🇽Miren cuando se es parte de una organización te vuelves uno con ella, lo que hicieron fue deshacer a la union desde el documento que todos firmaron lo destruyeron y por ende destruyeron a la union convirtiendo la en polvo y por ende de los rastros que dejó lo usaron para controlar a los demás por eso los brillos en los ojos, ellos tomaron el control con eso.

En otras palabras mataron a la union Europea y manipularon a todos.

🇪🇸No puedo creerlo por eso soplaron ese polvo raro.

🇨🇦Disculpe señor no quiero sonar grosero pero como es que a usted no le afecto.

🇪🇸Creo que fue por qué yo salí un rato después que todos por qué me quedé hablando con Alemania. Solo observamos cundo soplaron algo.





La Guerra Comienza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora