🇨🇱Chicos tengo noticias, Alemania me informo que los europeos atacaran por las tres partes del continente y por el pacifico.
🇦🇷Yo dudaría en creer eso.
🇵🇪Cómo estás seguro.?
🇨🇱El juro por su padre y ya saben que cundo se trata de el es muy serio .
🇲🇽Yo le creo el siempre es sincero y má alegra que esté de nuestro lado, hay que prepararnos.
🇺🇲Debemos informar a Rusia y china.
🇲🇽Yo avisaré e iré al norte para defensa.
🇺🇲Los sudamericanos a su lado del continente, los centros también y nosotros norte ataquen unidos.
🇪🇸Yo también iré al centro
🇺🇲🇨🇦Vamos chicos con suerte.
(Llamando). . . .
🇷🇺Hola
🇲🇽 Rusia tenemos información nos atacaran por ambos lados del continente, esperamos contar con su apoyo
🇷🇺No te preocupes estaremos listos, suerte por el otro lado. Cuídate♥️
🇲🇽Gracias♥️ ,cuídense ustedes también.
(Cuelga)
Los demás se fueron a sus posiciones, el trio norteamericano se preparó para recibir el ataque.
EL MOMENTO LLEGO
(Norte América)Se aproximan aviones de guerra a la parte norte del continente con la bandera de noruega a un costado.
🇨🇦Quién es?
🇲🇽Es , no puede ser es Noruega
🇦Noruega y yo creí que el era muy pasivo
🇺🇲si pero ahora Tenemos que derribar esos aviones, pero ahora el problema es que nos pueden atacar desde arriba.
🇨🇦Que usaremos para derribar a los aviones?
🇺🇲Unas basucas que traigo con suficientes municiones ,pero de nada servirá si nos disparan ellos.
🇲🇽Yo voy a distraerlos.
🇺🇲Como exactamente?
🇲🇽Ya lo olvidaste escuadrón 201 con mi ejército logré vencer al imperio japonés, pero está vez yo sola los mantendré entretenidos mientras ustedes los derriban.
🇨🇦Que pasará si te derriban.
🇲🇽no te preocupes,estoy preparada para todo.
🇺🇲Esta bien ten cuidado.
México subio a su avión
🇲🇽Estoy lista.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Comienza
FanfictionEl comienzo de la guerra entre Americanos y Europeos. Un conflicto originado por el ego y el orgullo de algunos . Dónde está la ONU en un momento como este ? Algo no anda bien . Que se hará en un caso así?