(Mismo tiempo que que la pelea de los norte)
Los centros estaban listos, sabían que los ibán a atacar por el agua,así que colocaron bombas submarinas que les dio Rusia por toda su frontera marina.
Las bombas les avisarían de la presencia de su enemigo y destruiría algunos de sus barcos.
Con Grecia
🇬🇷Bien somos muchos en cuanto lleguemos les disparamos y los matamos. Ja ! Me tocó la parte más fácil que tanto podrían hacer unos simples centroamericanos.son solo unos. . . . .
¡¡{{Explosión}}!!
🇬🇷Que fue eso!
Soldado, señor uno de nuestros barcos choco con algo que lo iso estallar. Nos informan que una bomba
🇬🇷Que e e , ellos no tienen ese tipo de armas , amenos que. . .
{{Boom!}}.
{{Boom!}}
Soldado 2 , señor tres barcos más han sido unidos.
🇬🇷 cómo es esto posible.
Solado, parece que hay bombas por toda su línea fronteriza marina.
🇬🇷Carajo que aremos!
Con los centros
🇭🇳Las bombas resultaron y ahora que aremos.
🇪🇸Debemos atacar directamente,pero a una distancia en la que ellos no nos disparen.
🇳🇮pero solo somos 4,ya que el salvador se quedó a cuidar a Guatemala junto con Panamá.
🇪🇸Tienes razón somos muy pocos para un ejército grande.mmm. . .
🇨🇷Yo sé a quien llamar.
(Llama)
?hola
🇨🇷Que tal hermano, necesitamos su ayuda para atacar por el agua.
? Dónde exactamente?
🇨🇷En la frontera marina de centroamérica. Queremos que lleguen por detrás
?bien vamos en camino.
🇨🇷Y sus armas ?
?No te preocupes por eso tengo reserva de las armas soviéticas.
🇨🇷Esta bien
(Cuelga )🇪🇸A quien llamaste hijo
🇨🇷Ya lo verás, por ahora vamos y ataquemos.
Subieron a su flota en dirección a la frontera, con sus cañones preparados con un gran alcance dados por Usa ,
al llegar Grecia los vio y ordenó que se disparará
Sus balas no lograban darle ya que estaban a una distancia larga y pasar la frontera no era posibleLos centros dispararon logrando derribar algunos barcos el problema era que su recarga era muy lenta.
🇬🇷Devemos avanzar o no podremos atacar , pero como . . .
{{ Boom }}
🇬🇷Que demonios eso no vino del frente, pero que! ....
Un ejército marino de gran tamaño llegó por detrás de ellos y destruyó 6 de sus barcos
eran los caribeños.🇬🇷No puedo creerlo solo me quedan 4 barcos y el mío que ago ahora .
En lo que el decía eso ambos lados dispararon y hundieron los últimos 4 , estaba rodeado por 6 barcos.
🇭🇳Se acabó no queremos matarte , solo rindete
🇬🇷(sale a cubierta ) bien me rindo.
Nicaragua se lo llevó de regreso a sus tierras donde lo pondrán en custodia junto a Portugal.
🇪🇸Entonces a el llamaste
🇨🇷Sip ,sabía que era buena idea verdad cuba y veo que no viniste solo
🇨🇺Por su puesto, traje a Jamaica y República Dominicana con migo ellos me ayudaron. Pero ahora debemos regresar para estar listos en caso de que necesiten más apoyo.
🇭🇳Esta bien nos veremos después . Y nosotros regresemos.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Comienza
FanfictionEl comienzo de la guerra entre Americanos y Europeos. Un conflicto originado por el ego y el orgullo de algunos . Dónde está la ONU en un momento como este ? Algo no anda bien . Que se hará en un caso así?