T.O:《炮灰攻逆襲記[穿書]》
Autor: 蜂蜜薯片
Xu Kunyan una vez pasó por el libro y se convirtió en la carne de cañón Gong Er en la novela principal de Shou Farm. En el trabajo original, la carne de cañón Gong Er dedicó todo su amor al protagonista, Shou, al final terminó solo y no tenía nada.
Para evitar que la tragedia se repitiera, Xu Kunyan se mantuvo alejado del protagonista y comenzó una vida feliz haciendo una fortuna, sin embargo, tuvo una aventura con un hombre guapo cuando estaba borracho.
Después de despertar, Xu Kunyan descubrió que se había acostado con el futuro villano, quien era distante, hermoso y salvaje, y Xu Kunyan entró en pánico.
Dos meses después, Xu Kunyan recibió la visita del futuro villano y quedó atónito.
Xu Kunyan: ¿Jefe? ¿Algo esta mal?
Futuro Villano: Estoy embarazada de tu bebé.
Centrándose principalmente en Shuang Jie 1V1, pretendiendo que hombres y mujeres pueden casarse, casarse primero y luego hacerse ricos, historias sádicas y dulces, el niño es frío y cruel afuera, pero en casa el décimo nivel de control del marido es súper lindo. [Captura de pantalla de la copia]
El artículo principal es para recepción previa ~
La historia del esposo favorito de Zha Gong [Cruzando el libro]
Una vez que Gu Xuanlang leyó el libro, se convirtió en la carne de cañón Zig Gong en la historia de Zha Gong, quien era Torturado por la reencarnación, la carne de cañón Zig Gong sufrió mucho para renacer, lo que lo obligó a El amigo del villano se volvió negro y fue torturado hasta la muerte.
Gu Xuanlang, sabiendo el resultado, decidió expulsar al renacido Shou, empezar de nuevo para recuperar todo lo que le pertenecía, vivir una buena vida con el cachorro del villano y tratar de no dejar que el villano vuelva a oscurecerse.
Un día, Gu Xuanlang miró al pequeño cachorro que se había convertido en lobo y estaba completamente confundido.
Gu Xuanlang: "¿Qué hay de malo con mis métodos de crianza? ¿Cómo es que todavía te convertiste en un lobo?" (Se golpea el pecho y se pregunta) Cierto villano: Ouch ~ (sacudiendo las orejas) Centrándose en Shuang Jie 1v1, en este mundo imaginario, hombres puede casarse y tener hijos ..., una dulce historia sobre cómo casarse primero y luego enriquecerse con la agricultura. Ella es muy posesiva, cruel y despiadada con los demás, pero linda y linda en la confrontación.
Después del ataque con carne de cañón, amigos a quienes les gusta Wenwen, recójanlo e intenten que Wenwen los conozca lo antes posible, ¡qué tweet!
Etiquetas de contenido: dar a luz a un niño, agricultura, dulces ensayos y libros.
Palabras clave de búsqueda: Protagonista: Xu Kunyan┃ Papel secundario: Gu Jinli┃ Otros: Dulce mascota
ESTÁS LEYENDO
Contraataque de carne de cañón [Libro]
RandomXu Kunyan una vez pasó por el libro y se convirtió en la carne de cañón Gong Er en la historia principal. En la obra original, la carne de cañón Gong Er dedicó todo al protagonista Shou, pero al final terminó solo y no tenía nada. Para evitar que la...