1-10

6.1K 309 217
                                    

Capítulo 1

"Ding - ding - ding -" Xu Kunyan fue despertado de su sueño por el sonido ensordecedor del despertador, cerró los ojos con fuerza y ​​extendió la mano para buscar el despertador que todavía hacía ruido a esa hora, solo para descubrir que El despertador no estaba al lado de su cama, no pudo evitar comenzar a preguntarse por qué su despertador, que siempre había colocado al lado de su cama, cambió repentinamente de posición.

El despertador seguía sonando y Xu Kunyan tuvo que abrir los ojos, pero en el momento en que los abrió, se sintió confundido. La habitación frente a él obviamente no era su habitación, con colores cálidos y varias decoraciones exquisitas. Los muebles Eran completamente incomparables a su pequeña habitación, lo que le hizo empezar a recordar adónde fue, qué hizo y a quién conoció anoche.

¿Por qué está en una habitación extraña?

Después de pensarlo, Xu Kunyan se asustó aún más porque no fue a ningún lado anoche. Simplemente leyó casualmente este artículo sobre el personaje principal Mary Sue. Baidu leyó el spoiler y luego se quejó en el artículo del autor. El autor respondió: "Los lectores que casualmente estropeen el artículo sin comprar el texto completo se convertirán en carne de cañón". "¿De ninguna manera?" Xu Kunyan se levantó de la cama presa del pánico y caminó hacia el espejo de cuerpo entero en tres pasos a la vez

. , vio claramente su apariencia actual y de repente se sintió mareado.

Xu Kunyan no tiene padre ni madre. Creció en un orfanato. Desde que ingresó a la universidad, ha estado trabajando y estudiando mientras iba a la escuela. Movía ladrillos, vendía vino, cocinaba y pesaba cucharones. Hacía de todo. podía, y siempre estaba corriendo. Había bronceado su piel hasta un color trigo. Era absolutamente imposible para él ser tan justo como es ahora. Aparte de su color de piel, lo que sorprendió aún más a Xu Kunyan fue el suyo. rostro.

Aunque mi cara en el espejo es muy similar a la de antes, debido a su color de piel, se ve más elegante y guapa.

Tiene cejas afiladas y ojos estrellados, un puente nasal alto y ojos profundos con una ternura indescriptible. Los lunares en las esquinas de sus ojos están adornados con lunares, que agregan un poco de belleza seductora a toda su persona. La parte de su boca se puede derretir fácilmente si las comisuras de su boca se levantan ligeramente: una capa de hielo y nieve.

Los rasgos faciales originales de Xu Kunyan eran similares a los suyos, pero debido a que había estado en sociedad durante mucho tiempo, todo su temperamento era agresivo. Definitivamente no era el temperamento cálido y masculino que tiene ahora. Buscó a tientas Con la mancha de lágrima en su Con su rostro, no pudo evitar pensar profundamente, una serie de recuerdos desconocidos surgieron repentinamente en su mente, haciéndolo aún más convencido de que realmente había cumplido la maldición del autor y se había convertido en carne de cañón en el libro.

La carne de cañón Gong en el libro tiene el mismo nombre que él. Es un conocido personaje secundario masculino afectuoso en el libro. Nunca dejará al protagonista An Shubai. Incluso si An Shubai dice que no lo ama, él Todavía dará todo por An Shubai, e incluso también le dio a An Shubai la propiedad de su resort, dándole a An Shubai la oportunidad de acercarse al protagonista Cheng Junming. Al final, los dos durmieron juntos y volaron juntos, lo que indirectamente causó quedó discapacitado y sólo pudo permanecer sentado en el automóvil por el resto de su vida. Al vivir en una silla de ruedas, la familia Xu no tiene esperanzas.

Xu Kunyan está muy descontento con las acciones del protagonista Shou. Vale la pena abogar por que una persona luche por una vida mejor, pero esto no significa que esta persona pueda hacer lo que sea necesario para lograr su objetivo, o incluso a expensas. de hacer daño a otros.

Contraataque de carne de cañón [Libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora