31- 40

3.4K 162 56
                                    

Capítulo 31

El tono de llamada del teléfono celular atrajo la atención de Gu Jinli. Giró la cabeza para mirar a Xu Kunyan, que contestaba el teléfono a su lado, y levantó ligeramente las comisuras de la boca. Xu Kunyan parecía estar acostumbrado a estar a su lado ahora. Recordó el recordatorio de su amigo Su Yu: Tiene que mantener su presencia al lado de Xu Kunyan, para que Xu Kunyan pueda adaptarse a su existencia y gradualmente volverse inseparable de él.

Después de contestar el teléfono, Xu Kunyan giró la cabeza para encontrarse con la mirada preocupada de Gu Jinli. Naturalmente apagó el teléfono y lo dejó a un lado. Antes de que Gu Jinli hablara, explicó: "Es una llamada de Beicheng. Dijo que nuestro administrador del dormitorio Wu Hui se va a casar con su pareja. La boda se celebrará pasado mañana. Somos hermanos. Tengo que irme. ¿Estás ocupado ese día? ¿Por qué no vas conmigo? " "¿Pasado mañana? "Gu Jinli bajó ligeramente la cabeza.

El cabello roto en su frente cubrió sus ojos que parecían un poco arrepentidos en ese momento. Recordó que tenía un negocio que discutir pasado mañana. Luo Shi no estaba mejor que antes. Naturalmente, él No podía abandonar voluntariamente el negocio para asistir a la boda con Xu Kunyan. Permaneció en silencio. Después de un largo rato, sacudió la cabeza con impotencia: "Tengo asuntos que discutir ese día, así que probablemente no podré ir. " Xu Kunyan estaba muy interesado en escuchar el arrepentimiento en las palabras de Gu Jinli. Para evitar que Gu Jinli se sintiera incómodo, se apresuró a explicar.

Dijo: "No importa. Habrá oportunidades en el futuro. Hay varias personas en nuestro dormitorio. El hermano mayor se casó. Además de Beicheng, que no tiene paradero, también están el segundo y tercer hijo. Si te gusta la emoción, te llevaré allí en el futuro". "¡Sí! "Gu

Jinli Sonrió y ocultó su arrepentimiento en su corazón. De hecho, no era que le gustara la emoción, sino que le gustaba estar con Xu Kunyan. Incluso si Xu Kunyan lo llevara a la bulliciosa ciudad, estaría extremadamente feliz.

**

En un abrir y cerrar de ojos, era el día de la boda del jefe del dormitorio, Wu Hui. Ese día, los compañeros de la clase de Xu Kunyan y algunos ex alumnos que eran amigos cercanos de Wu Hui se acercaron para expresar sus felicitaciones.

"Hermano Yan, ¿por qué Jin Li no vino contigo? Qi Beicheng y Xu Kunyan actuaron como padrinos de boda en la boda porque tenían una buena relación con Wu Hui. Ahora, después de que él y Xu Kunyan ayudaron a completar el proceso de la boda, Se escondieron en un rincón como si estuvieran tomando un descanso. Charlan por todos lados.

Xu Kunyan pensó en la forma en que Gu Jinli daba vueltas en cada paso del camino cuando iba a trabajar por la mañana, y no pudo evitar levantar las comisuras de su boca. Habló con un toque de cariño que no había notado. "Jinli tiene asuntos que discutir hoy, así que no puedo hablar con él." Asistimos juntos, no sabes cómo se veía su expresión esta mañana..."

Antes de que Xu Kun pudiera terminar sus palabras, fue interrumpido. por varios compañeros de clase que de repente se acercaron, "¡Kun Yan! No te hemos visto en mucho tiempo. ¡Sí, eres tan guapo otra vez!" "Oh, gracias

por el cumplido, los hermanos son más guapos que antes". Xu Kunyan comenzó a intercambiar cumplidos comerciales con todos, todos estaban dispuestos a escuchar palabras agradables y el salón de bodas era extremadamente armonioso.

De hecho, no es de extrañar que los compañeros de clase de Xu Kunyan elogiaran a Xu Kunyan. Desde que Xu Kunyan reemplazó al dueño original en este mundo, la apariencia del dueño original ha cambiado gradualmente, acercándose gradualmente a la apariencia de Xu Kunyan antes del viaje en el tiempo, y sus cejas ya no. Tan suave como antes, por el contrario, se volvió más agresivo, y su aura ya no era tan dócil e inofensiva como antes, sino que poco a poco se volvió más poderosa y segura, como si fuera una persona diferente.

Contraataque de carne de cañón [Libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora