Filis y su esposa intercambiaron una sonrisa de complicidad al observar cómo Rivers y Félix ingresaban tomados de la mano a la cocina donde se encontraban.
–"¿Tan pronto y ya están siendo excesivamente dulces?"cuestionó Filis con sarcasmo, provocando una leve palmada de Ama.
—"No te limites, Ama. Haz que se quede sin sentido" —. La mencionada rió al oír las palabras de Rivers.
—"Luego mi pequeño mani se queda sin padre" — Soltó como si nada, Ama.
Félix, quien estaba ingiriendo un sorbo de agua, se asfixió al escuchar dicha noticia.
Rivers empezó a dar palmaditas en la espalda de su pareja con rapidez.
—'La pequeña Oscarina no nace y ya se está quedando sin padrino" — Ahora si Filis sufrió un golpe más doloroso por parte de su mujer.
—"¡ Nuestra pequeña no se llamará así"— Regaño Ama
–"¿P-padrino?"interrogó Félix antes de desmayarse por doce segundos.
—"¿Realmente acaba de desmayarse?" —preguntó Filis entre risas.
—"Sí..." —respondió Rivers a la pregunta de Filis antes de unirse también a las risas.
—"Sam, ¿por qué no dejamos que Filis y el resto se encarguen de Félix? Recuerda que debemos ir al hospital para acompañar a Ari, además de que me haré estudios médicos. Y quién mejor que la madrina de mi pequeña para entrar conmigo", cuestionó Ama mientras la sonrisa de Rivers se ampliaba aún más.
.—"¿Quizás se refería a su progenitor?"preguntó Filis , pero fue ignorado mientras las dos mujeres salían riendo.
........—"Ella persiste en negar que se llamará Oscarina pero les aseguro que ese será su nombre" — Todos soltaron una risa sarcástica al escuchar las palabras de Filis.
Era evidente que Ama nunca le pondría tal nombre.
Como si hubieran sido convocadas, ambas mujeres aparecieron en la sala de estar con Rivers al lado. Se limitaron a pronunciar un ligero saludo antes de subir a sus respectivas habitaciones. Félix y Filis se miraron perplejos. Sin duda, no era normal que sus parejas pasaran todo el día fuera y regresaran con un ánimo tan decadente.
ESTÁS LEYENDO
Three Months [Riverduccion]
FanfictionPara nadie fue sorprendente cuando Rivers admitió que estaba en una relación con la producción de su canal en Twitch, incluso todos se emocionaron. Realmente todos creían que esos dos merecían la máxima felicidad. Su relación parecía fluir sin esfue...