epílogo

594 34 9
                                    

Lágrimas y sollozos, es todo lo que sale del grupo mientras están frente a aquella lápida.

Filis se encuentra abrazando fuertemente a su mujer Ama y a su cuñada Ari mientras estas se derrumban.
El resto del chicos aún se encuentran en estado de shock, llorando en silencio.

-"Deben irse, está por llover ".-. Dijo duramente Félix.

Los ojos de Felix se encuentran irritados de tanto llorar. Aún no logra entender ¿cómo todo pasó tan rápido?. Ni siquiera tuvo la oportunidad de despedirse del amor de su vida, fue tan egoísta de ocultarle que pronto lo abandonaría y ahora estaba destruido.

Los demás lo miraron y asintieron, era obvio que Felix necesita despedirse. Así que, sin decir palabra alguna todos se retiraron a excepción de Amari..

-¿Por qué no me lo dijeron? - Ama soltó un pequeño suspiro seguido de un sollozo al escuchar aquella pregunta.

-"Nos hizo jurar que no diríamos nada. Ella quería hacerlo y a nosotras no nos correspondía soltarte aquella noticia".

Félix se mantuvo en silencio un rato, pues aunque le dolieran las palabras de la mujer, no puede negar que son ciertas.

-"¿Ella sufrió?"

-"No te voy a mentir, sí. Fue completamente difícil para mí acompañarla todas esas veces al médico, intentando encontrar una solución. Pero ella era fuerte, nunca se rindió a pesar de que no había esperanzas".

Félix asintió Sintiendo un nudo en su garganta

-"Sam siempre quiso que te acostumbras a su ausencia. Ella quería asegurar que cuándo se fuera tu estarías bien".-

La respiración de se corto al escuchar aquellas palabras. Giro su rostro para ver a la mujer frente a él.

-"Ella no quería que al morir tú te cerraras, sabía que una vez que muriera alejarías a todos y tu corazón se sentiría solitario. Por eso se encargo de que no sintieras su ausencia".

-"¿Cree que la voy a superar tan rápido?" - Pregunto Félix con un claro dolor en su voz.

Ama se encogió de hombros.

-Jamás vas a superar su muerte, nadie lo hará. Simplemente debemos aprender a seguir, a ella no le gustaría que toda nuestra vida seamos miserables. Además, siendo sinceros; Samy tenía razón tu no te darías cuenta de lo pasaba no prestabas la suficiente atención que Ella merecía ...

Las palabras de Ama dolieron, aunque eran la pura verdad.

El silencio volvió a apoderarse de ambos y cuando ninguno lo soporto más, Ama simplemente camino hasta la lápida de su amiga y le dio una leve caricia para después irse.

Félix quedó allí mirando en un punto fijó,Camino hacia lápida de su pareja y se agachó para poder acariciarla.

-"Dime cómo superó ésto, dime cómo te olvido si eras todo para mi...-Un sollozo salió de sus labios "-"Ama tenía razón no te Merecía,eras mucho para mí"
Felix se levantó secando las lagrimas que regalaban por sus mejillas, mirando por última vez aquella tumba , esa fue su despedida a quien amo demasiado.

...

Doy terminada esta historia
Espero que haya sido de su agrado

Gracias por leer

Three Months [Riverduccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora