2

587 28 0
                                    

Cuando Rocío, Filis y Félix ingresaron en la sala, se encontraron con dos cabelleras rubias y una castaña que charlaban.

—"¿Has teñido tu cabello?"— Las mujeres miraron mal a Félix debido a su grito, lo que hizo que dieran un pequeño brinco del susto.

—"Creo que eso es obvio, idiota" — respondió Rivers mientras meneaba su ahora rubia cabellera.

Félix solo se quedó boquiabierto ya que el nuevo color le quedaba muy bien a la mujer.

–"Recordando ahora, ¿cuál fue la razón de su llegada tan problemática ayer?"preguntó Filis a su esposa y a la presente Rubia Rivers. Ari  evadió la mirada momentáneamente antes de recuperarse.

Ama se limitó a explicar las hormonas presentes durante el embarazo.

Filis deseó expresar que eso no justificaba el estado de ánimo tan abatido de Rivers, pero optó por guardar silencio.

–"¿Cómo se encuentra mi ahijada?"preguntó Félix al sentarse junto a su pareja, cambiando de tema por completo.

—"Querras decir ahijadas "— Corrigieron Las hermanas y Rivers.

Filis desfalleció y cayó al suelo, pálido.

La risa que soltó Rocío inundó toda la habitación.

—"¿Vamos a comer?"– "Vayan a prepararse y cuando Filis se despierte nos vamos" — Todos asintieron ante las palabras de Ama.

Nadie percibió el intercambio de miradas entre el trío de damas. Todavía no era Momento se hablar

Three Months [Riverduccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora