: ̗̀➛ capítulo 2! ▎

65 12 42
                                    


★  ★°★ . *. °☆ . ● . ★ ☆ ★ ° ☆ ¸. ¸★¸ . ★ ° :. :. . ¸ . ● ¸ ° ¸. * ● ¸ °☆¸ .  ★ ° :.  . • °   .  * :. ☆☆ °☆  . * ● ¸ .   ★¸ .° :. ° .☆   . ● .° °★ ° .☆

—¡Maldito fuego, prendete de una vez! –Ava estaba intentando hacer un fuego, en la madrugada de ese mismo día había hecho su escape de Hogwarts y había pasado todo el día buscando un lugar para poder instalarse, no estarías siempre en el mismo lugar ya que sería mas fácil descubrirla, pero para pasar unos días le serviría.

El lugar era un bosque; tenía frondosos árboles, se escuchaba el canto de algunos pájaros y la luz que se filtraba por los pinos era la suficiente.

En el momento que lo pisó lanzó distintos hechizos de protección que Aberforth le había dicho que le serían útiles. Entre ellos estaba en muffliato, repelo máxima y antioscuris.

Ahora, en este preciso momento estaba en una lucha por prender fuego. De niña, la Jones junto con su familia solían ir a acampar, por lo que su padre le había enseñado como encender una fogata y los principios básicos de la caza y pesca. Pero, en este momento se le estaba dificultando un poco ya que el suelo estaba algo húmedo y las ramas también. Parecía que había llovido.

Ava siguió intentando, una y otra y otra. Hasta que luego de 32 intentos más –si, la chica los había contado – logró que saliera fuego.

Arrojó su encendedor hacia un costado y exclamó —¡Si, lo logré! –seguido de una sonrisa en sus labios. Se había quitado un peso encima, con fuego no pasaría frío y podría cocinar algo.

Y tal vez se pregunten ¿porque no simplemente hizo un hechizo que apareciera fuego?

La respuesta es, que mientras menos magia use es mejor. La chica era medio paranoica y temía de que si produce un hechizo este atraiga a algún mortifago o seguidor de Quién-ya-sabes, por lo que prefería usar métodos muggles–con los que había crecido –mientras atraviesa está aventura de supervivencia.

—bien, entonces tengo fuego hecho, carpa armada y hechizos protectores colocados, tal vez coma algo ahora y luego intentaré dormir. Las provisiones que tengo no creo que duren mucho más de dos semanas, pero ya me las arreglaré, por mientras, disfrutaré de esta porción de pie de manzana. —habló al aire para ella misma mientras ponía brazos en su cintura.

Casi instantáneamente después de decir eso fue a su mochila y sacó un pedazo de pie, tenía algunas provisiones que había conseguido de su casa–las cuáles ya tenían más de tres semanas pero lo daba igual-, de Hogwarts aunque había intentado sacar poco para dejarle comida a los demás, y, por último también tenía comida de la cabaña cabeza de Puerco, el Dumbledore le había convidado con algunas de las comidas que estaba haciendo para él y para próximamente darle a los que quedaban en Hogwarts.
Ava estimaba que si repartía bien la comida le duraría alrededor de una semana. Cuando se quedase sin comida pensaba salir a recolectar frutos o intentar cazar algo.

Comió el trozo que recién había sacado y bebió un poco de agua, luego de terminarlo echó una mirada a su alrededor y entró a su tienda, esperaba dormir bien.

__________________________________

Holuss, acá ando JAJAJA

¿Se sienten bien? Espero que sí

¿Les gustó el cap?

¿Tienen teorías de lo que pueda o no pueda pasar?

¿Algo que les gustaría que pase? (puede ser tomado en cuenta a la hora de escribir si no me cambia la trama JABJABS)

|flor|

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

「ᴇꜰɪᴍᴇʀᴏ | ʀᴏɴ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora