: ̗̀➛ capítulo 1! ▎

71 13 44
                                    


★  ★°★ . *. °☆ . ● . ★ ☆ ★ ° ☆ ¸. ¸★¸ . ★ ° :. :. . ¸ . ● ¸ ° ¸. * ● ¸ °☆¸ .  ★ ° :.  . • °   .  * :. ☆☆ °☆  . * ● ¸ .   ★¸ .° :. ° .☆   . ● .° °★

—VAMOS AVA, TU PUEDES

Ava Jones se encontraba en un Hogwarts muy cambiado. Ella quería huir.

El famoso colegio de magia y hechicería estaba siendo dirigido por Severus Snape: un mortifago.

Eso había ocasionado muchos cambios: la oscuridad poblaba cada rincón del castillo, la comida no era la misma y las clases tampoco.

El director había contratado a dos mortifagos reconocidos: los hermanos Carrow, quiénes impartían estudios muggles -donde hablaban de lo horribles que son estos- y artes oscuras -donde enseñaban las maldiciones imperdonables y como torturar gente- y si uno se negaba, lo torturaban.

Ava no podía seguir así.

Ella era hija de muggles. Su padre era un abogado y su madre tenía un pequeño emprendimiento dónde vendía artesanías. Ava también tenía dos hermanos; una era menor por cinco años llamada Bea -Beatriz- y uno menor por siete años llamado Cole.

Ella era la única bruja en la familia, por lo menos por ahora.

Ella debía huir. Tenía una familia, querías irse de ahí, buscar una forma de comunicarse con ella y decirle que volverá a casa pronto. Tampoco quería dar falsas esperanzas, ella no sabía si iba a salir ilesa de esta guerra, pero intentaría todo para que sí.

Por eso se encontraba con varita en mano, su capa negra asegurando cubrir todo su cuerpo y su bolso -al cuál le había hecho un hechizo de expansión con algo de ayuda- en la sala de menesteres, junto dos de sus amigos.

Ella ya había hablado hace unos días con Neville Longbottom y Ginny Weasley -unos buenos amigos de ella- sobre lo que haría, ambos habían acordaron de que lo mejor para ella seria salir de ese lugar. Y eso estaba apunto de hacer.

—Adiós Ava, nos vemos pronto —Neville la estaba abrazando, el era un año mayor que ella pero se llevaban muy bien.

Cuando Neville la soltó, fue el momento de que Ginny la abrazara —cuidate mucho— susurró.

Luego de que la Jones les diera un gran abrazo a sus dos amigos de marchó. Atravesó el cuadro que había en la sala de Menesteres. Según el Longbottom, este la llevaría hacia el pub Cabeza de Puerco -del que Aberforth Dumbledore era dueño- y, con suerte lograría internarse al bosque y poder hacer una aparición fuera de los límites del colegio.

—Adiós chicos, pronto nos veremos, los quiero.—y así, Ava Jones se fue, buscando huir de Hogwarts, iba a luchar en esta guerra pero no desde adentro, ella lo haría desde afuera.

Sería complicado, sí. Pero ella lo intentaría

•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈•

No sé que decir JASJAJA

¿Están bien?

Capitulo corto pero pronto subiré más


|flor|

「ᴇꜰɪᴍᴇʀᴏ | ʀᴏɴ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora