¿Que esta sucediendo con Nick?

800 52 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.

I M P A S I B L E



Astrid pov's

Desperte gracias a unos insistentes movimientos, me queje en voz baja y volví a acurrucarme en la cama dispuesta a volver a mi cómodo sueño.

-Astrid vamos, levantate- escuche la voz de Noah y solté un quejido, ignore lo que me dijo y trate de dormir de nuevo, pero Noah volvió sacudirme, solté un suspiro de irritación y me sente en la cama.

-¿Que pasa?- pregunte algo irritada ya que quería seguir durmiendo.

-Mamá dijo que bajemos a desayunar, vamos- me jalo del brazo y me levanto, suspire cansada.

-Okey, ya voy- dije, me fui a mi habitación y saque ropa, me quedé observando la ventana....- Yo se que había alguien ahí...- murmure mientras le hechaba pestillo a la ventana para que nadie la abriera, salí de la habitación y rápidamente me bañe.

Me coloqué una falda negra, una camisa blanca de tiras, bajé a la cocina.

El desayuno fue terriblemente incómodo, mamá me miraba mal, William trataba de crear un buen ambiente, Noah me daba ánimos en voz baja, y los empleados me miraban mal como siempre.

El día transcurrió tranquilamente aburrido, fui a una de las sillas que había frente a la piscina y me acoste el ella, me quedé observando el cielo en silencio mientras pensaba en que tal vez la persona que vi en la ventana era un empleado trabajando, pero, ¿entonces porque se escondió cuando grite?

Poco a poco fui quedándome dormida.

.
.
.
.

Sentí como alguien tocaba mi mejilla, murmure un par de cosas aún adormilada, hasta que sentí como estaban alzando mi camiseta en la parte en la que estaba mi cicatriz.

Me levanté de un salto y golpee a la persona que estaba haciendo eso, me llevé una mano a la boca cuando vi que era Nick.

-Lo que me faltaba- se quejo el azabache.

-Santo Dios Nick, lo siento mucho- me disculpe apenada.

-¿Te gusta golpearme, no?- se quejo limpiando su labio.

Mierda.

El venía muy golpeado, y yo no había sido, tenía el labio lastimado, morados por todo el rostro...

I M P A S I B L E ᴺᴵᶜᴷ ᴸᴱᴵˢᵀᴱᴿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora