Enamorada de Nick Leister

1.1K 49 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.
.
.
.

I M P A S I B L E

Astrid pov's

Todos obedecimos y fuimos al comedor, en esta estaba todo servido

Me sente en una silla, para mi mala suerte, Nick se sentó a mi lado, rode los ojos al saber que tendría que aguantar sus burlas.

-Aqui están sus desayunos- dijo la empleada mientras se acercaba con una bandeja, ¿todo eso se comían para desayunar? Yo apenas y me como un maldito pan.

Come, Astrid, come por favor.

No quiero engordar, pero tengo que comer.

De repente, a la mujer se le resbaló la bandeja que estaba poniendo, haciendo que esta cayera sobre Noah y yo.

-¡Ay Dios santo, lo siento muchísimos señorita Noah!- exclamo la mujer apenada, ignorando por completo y como de costumbre que a mi también me había perjudicado.

Observe la camisa y mi pantalón, estaban empapados.

-No pasa nada, tranquila- la calmó Noah mientras se limpiaba con un trapo que Nick le había pasado.

-¿No te cortaste?- le pregunto mamá a Noah preocupada, y ninguna pregunta para mi.

¿y qué hay de mi?

Yo también soy su hija...

-No mamá- respondió Noah.

-¿Segura? Todo cayó sobre ti- insistió, una ola de rabia creció en mi al oírla, ¿y a mi que era lo que me había caído ensima?

Noah miro a mamá y negó, luego me miro a mi, y su mirada reflejo culpa al darse cuenta de que mamá solo le había preguntado a ella.

-Esta bien, no es tu culpa- le dije con una sonrisa mientras recibía el trapo.

-¿Estas bien?- le pregunto Nick a Noah, ella asintió con una sornisa.

-¿Tu también estas bien?- me pregunto William preocupado, lo mire confundida, ¿me hablaba a mi?

Mi propio padrastro se preocupa más por mi que mi propia madre, irónico.

-Si, gracias por preguntar- dije con una sonrisa, se había sentido bien que me preguntara, luego mire a mamá- Al menos alguien lo hizo- dije mirando a mamá, esta abrió sus ojos de par en par y yo solo aparte pa mirada mientras restregaba el trapo sobre mi camisa que ahora estaba algo transparente, dejando ver parte de mi sostén- Mierda...- susurre.

I M P A S I B L E ᴺᴵᶜᴷ ᴸᴱᴵˢᵀᴱᴿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora