1

192 17 4
                                    

{Narra cheong san}

Me desperté algo tarde ya que mi alarma no sonó. Corrí directo al baño a cepillarse los dientes y peinarme. Me puse el uniforme y salí corriendo de mi habitación.

-¡Hijo!-Me llamo mi mamá, mientras servía el desayuno.

-Mamá, llegó tarde al colegio, no podré desayunar.-Dije, le di un beso en la mejilla y salí de mi departamento.

Vi como onjo tomaba el ascensor, se ve que no soy el único que llega tarde al colegio.

Corrí hacia las escaleras. Mientras bajaba me caí haciendo que me doblará la pierna, cosa que me hizo correr más lento.

Por suerte llegué antes que onjo saliera del ascensor. Ella me miró sorprendida mientras yo intentaba recuperar el aliento.

-¿Como llegaste tan rápido?-Dijo mientras caminaba hacia el colegio.

-Tengo mis trucos, aunque me doble el pie mientras corria.-Respondí mientras me quejaba del dolor de pie.

-Pues debiste quedarte en casa, porque estamos llegando tarde y no creo que puedas correr con ese pie doblado.-Dijo mientras se ponía a correr, cosa que repetí.

Todos los alumnos estaban intentando llegar antes que se acabe el horario de entrada, por suerte llegue antes que onjo. Así que ella tuvo que hacer un contratiempo, osea que tendría que estar media hora después que termine el horario del colegio.

Me burle de ella sacandole la lengua, mientras que ella solo hacía un puchero.

.......

Iba caminando algo distraidos, ya que mi madre me mandaba mensajes sobre algunos pedidos y si podía llevarlos yo.

Sentí mi cara chocar con algo fuerte, abri los ojos y los levante, me di cuenta que era yoon gwi nam, un matón de primera que le gustaba molestar a los demás.

-Perdón, no me fije donde iba.-Me disculpe rápidamente. Oh mierda, justo con él tenía que chocar.

-Ahh-Se quejó nam.-Que tarado que eres ¿eres ciego o te haces? ¿Qué harías si me lastimadas? ¿Ah?

-En serio perdón.-Volví a disculparme, era mejor no tener problemas.

-¿Grees que con un simple perdón arreglas las cosas?-Pregunto mientras me agarraba la muñeca.

-No, pero no es para tanto, así que suéltame.-Le ordene. Ya me estaba hartando ese tarado. El solo me miró y sonrio.

-Que bastardo.-Dijo y se fue con sus amigos, "Son myeong", el líder. Chang hoon", otro matón. "Kim hyun joo", una de las dos chicas y "Pyeon wook", una de las más forra y hija de perra de todo el colegio.

Ella sale con gwi nam, bueno, son amantes, por lo que se.

Mire de reojo como gwi nam agarraba la cintura de wook, mientras ella se reía. Algo se sintió como vacio, como que tuviera ganas de vomitar pero no se porque.

-¡lee cheong san! ¿En donde estabas?-Pregunto mi mejor amigo, Han Gyeongsu.

-Ah, hola, estaba ocupado pero vamos.-Dije mientras agarraba su mano.

{Narra gwi nam}

-Oye amor, ¿vines a mi casa hoy?-Pregunto wook, se podría decir que es  "mi novia" aunque claramente no lo somos, solo nos vemos para tener sexo y ya esta.-Hoy mis padres se van, así que tengo casa sola.

-Um, creo que puedo ir.-Le respondí mientras sacaba mi celular.-Si no puedo te aviso.

Ella asintió con una sonrisa.

-Oye nam.-Llamo Chang hoon.

-Sabes que no me gusta que me llamen así.-Respondí enojado, odiaba ese apodo. Deje de mirar mi teléfono y lo mire con enojo.

-Cierto, ni yo le puede llamar así.-Respondio wook.

-¿Qué quieres?

-Mañana habra una fiesta. ¿Vendrás?-Me pregunto con una sonrisa.

-Seguro que si.-Respondi

-Oigan.-Llamo hyun joo, llamando la atención de todos.-¿Alguien sabe donde puedo encontrar a alguien para una noche?-Pregunto.-Es que hace semanas no tengo sexo y eso me pone histérica.

-Ay dios, tu siempre con tus ganas de tener sexo.-Respondio Son myeong.

-Ya se.-Dijo wook.-¿Por qué no con ese tal lee cheong san? Es lindo.

Mi corazón se sintió irritado con tan solo escuchar eso, ¿por qué tenía que ser el?

-No, no me gusta, es muy feo.-Respondio hyun joo mientras ponía una mueca de asco.

Rodé los ojos y camine hacia mi salón. Atrás me seguía wook. Diciendo que parara y la esperaba. Me deteni y ella me agaro del brazo.

-Tenemos que ir junto.-Dijo mientras me agarraba más fuerte del brazo.

-Sueltame.-Ordene.

-No, ¿Por qué lo haría?

-Sueltame, no te lo vuelvo a repetir.

-No, nam-No la deje terminar la palabra ya que la empujé.

-Te dije que me sueltes.-Le dije, ella me miró enojada. Se levantó y se fue con los demás.

Mire con burla como se ponía a llorar, aunque se que solo lo hace para llamar la atención, la conozco, siempre es así.

Segui caminando hacia mi salón hasta que eschuche que alguien me grito por detrás.

-¡Oye nam!-Escuche a alguien  gritarme. Tense la mandíbula y me gire. Ahí estaba ese enano de san.

-¿Qué quieres enano?-Pregunte. Por una extraña razón, no me molestaba que dijera mi apodo. Todos, pero TODOS tiene prohibido hablarme por ese apodo, pero, que el lo haga hace sentir como, ¿tranquilo?

-La profesora Kim me dijo que te diera esto.-Dijo mientras me entragaba un cuaderno.

-Y ¿esto que es?-Pregunté mientras abría el cuaderno.

-Ni idea, solo me lo dio y ya.-Dijo mientras se rascaba la mano.-Bueno, me tengo que ir. Así que nos vemos.-Dijo mientras se iba al salon de música.

Lo mire de reojo mientras se iba. Sonrei incrédulo, ese chico tiene algo que me atrae.

💓

¿Por Qué Sales Con Ese?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora