{Narra dwi nam}
Todos estuvimos en un silencio incómodo, vi como cheong san miraban orgulloso a nam-ra, solté un risa y me senté en el piso cerca del enano. El solo soltó un suspiro y me miró.
-Nam, dile a tú novia que no joda, por favor.-Me ordenó con una sonrisa.
-Que gracioso.-Respondi con una sonrisa y mire a wook.-Y tu dile a tu noviecita de nam-ra que también se calme.-Dijo mientras me reía despacio y bajito.
El río.-Que chistoso. Ella y yo ni nos hablamos.
-Aja, entonces es esa.-Dije mientras miraba a onjo, el la mire y vi como sonrio como tonto enamorado.-¿En serio te gusta?-Pregunto mientras rodeaba los ojos.
-No.-Negó el rápidamente.-Somos amigos.-Dijo nervioso.
-Um, voy hacer que te creo.-Dije serio. Me sentía enojado e irritado. No sé porque.
-Ya déjame, y si me gustará onjo ¿Qué problema abría?
-Que ella la tiraría a los come gente o zombis.-Dije.
-¿Qué?-Dijo asustado.
-Nada, solo te estoy jodiendo.-Dije mientras me instaba reír, claramente lo decía en serio.
-Ah, y tu ¿en serio sales con wook?-Pregunto con una ceja levantada. Lo mire y reí.
-No, solo es sexo.-Respondí.-Y ¿tu? ¿Ya lo has hecho con alguien?
-Emm, no, soy virgen aún, no me siento listo.-Respondío con vergüenza. Se veía tan lindo e inocente cuando mira para abajo y se rasca sus manos. Quisiera coromprerlo, no de forma mala, si no que su cuerpo siempre necesite del mío, que supliqué por más, y que llore de placer.
Ríe inconscientemente, me miró enojado.
-Tranquilo, no me río que aún seas virgen enano. Solo que me imagine algo.-Dije.
-¿Qué imaginaste?-Pregunto curioso.
Me acerque a él y le susurre en su oído.
-Que te doy tanto que lloras de placer y dices que te de más.-Dije mientras me reía.
El se corrió rápidamente, estaba rojo, muy rojo, se veía tan lindo que sonrei.
-Que lindo te ves cuando estas rojo.
-Cállate.-Respondío mientras se iba con onjo. Lo mire de arriba a bajo, Dios, joder, ¿como nunca había notado que tenía una cintura tan estrecha? Osea todas las mujeres le tendría envidia si vieran esa cintura. Quisiera poder rodeala con mis manos.
-¿Qué estás mirando tanto?-Pregunto wook.
-¿Y a vos que te importa a quien o a que miró?-Respondí con enojo.
-Nam, digo gwin nam.-Corrijo ella.- Tenemos que poner límites, soy tu novia-
-A ver wook, yo desde un principio te dije que no buscaba algo romántico, solo era sexual, y te pregunté si aceptabas eso, y tu me dijiste que si, así que no jodas.
-No, tu ya eres mio, y yo soy tuya así de fácil nam.-Dijo casi gritando, todos lo demás se voltaron y se quedaron mirando.
-¿Sabes de quien soy?-Pregunte, ella me miró dudosa. Me acerque a san y lo agarre de la cintura, ay Dios mio, por fin la pude tocar, eran tan definida y chiquita.-Soy de cheong san, y el es MIO.-Dije. El enano me miro sorprendido, bueno todos nos vieron sorprendidos.
-¿Eso es cierto cheong san?-Pregunto onjo.
-No-no-No lo deje hablar ya que le agarre de las mejillas y lo beso. No fue un beso largo pero sentí una chispa cuando sentí sus labios sobre los mio.
💓
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Sales Con Ese?
General Fictionlee cheong san esta enomarodo de nam onjo, amiga y vecina, ¿no es así? ¿Pero por qué cada que ve al matón de °yoon gwi nam° siente que su corazón estalla de felicidad? ¡Esta historia trancure antes que pase lo del virus y después! Esta historia es m...